Análisis HD del Samsung Galaxy S5

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

No podía permanecer más, el análisis de uno de los moviles mas aclamados del momento, el Samsung Galaxy S5, por fin esta en Pasión Móvil y PoderPDA. Este dispositivo desde su lanzamiento ha visto críticas encontradas, y no es para menos ya que le envuelve un enorme numero de  fanáticos de Samsung® y quienes tratan de ser mas imparciales, otros aficionados de la potencia que Samsung® pone en sus dispositivos y otros detractores de su diseño. Sin embargo, el Galaxy S5 ha llegado para quedarse, y entendemos que por ventas no se van a detener, sin embargo para quienes quieran una opinion justa del equipo, hemos estudiado al Galaxy S5 en todos sus aspectos.

Analisis-Samsung-Galaxy-S5-HD

Analizamos todos los aspectos del Galaxy S5.

En aspectos tecnicos el Galaxy S5 no decepcionará con una pantalla de 5.2 pulgadas con dimensión Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 801 Quad-Core, dos GB de RAM, 16 GB de archivamiento y una batería removible, así como certificación IP67 de seguridad contra polvo y agua.

¿Pero en aspectos de rendimiento? Samsung® tiene el estigma de TouchWiz, la capa de personalización de Android® que suele ralentizar sus dispositivos tanto que no parecen ser de variedad alta, así que será atrayente visualizar como esto ha efecto en el Galaxy S5.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario