Análisis en Español HD del Moto E con Telcel

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Motorola lanzó al comercio al Moto E como el dispositivo que se posicionaría como el rey de la variedad baja debido a su valor reducido en Estados Unidos. Y pese a que se intenta de un dispositivo de variedad baja, con la nueva tactica de Motorola® no debemos subestimar a sus dispositivos. El Moto E no es la excepción, sin embargo para verificar su rendimiento en plena función, tanto en capacidad de software, como de hardware, batería y fluidez del metodo operativo, ha llegado el instante de examinar a fondo el Moto E frente a nuestra cámara, ¿Valdrá la pena comprar este nuevo movil de Motorola? Averíguenlo con nosotros.

Analisis-Moto-E-Pasion-Movil

El Moto E se posiciona como el rey de la variedad baja.

Recordemos que el Moto E cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas con dimensión de 540 x 960 pixeles con seguridad Gorilla Glass, cámara de cinco MP, 1 GB de memoria RAM y Android® 4.4.2 KitKat como metodo operativo.

Sí, sus especificaciones son inferiores a las del Moto G, y esta es la primordial cuestión para todos aquellos que no se deciden sobre comprar este dispositivo o economizar un poco mas para el Moto G. Esperamos poder resolver sus inquietudes en vuestro análisis.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario