Añade hasta 64GB más a tu iPhone con la funda Space Pack de Mophie

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

mophie_space_pack

Sin desconfianza una de las funciones que quisiéramos en vuestro iPhone® sería la de poder ampliar la memoria y así controlar el almacenaje a vuestro gusto, ya que en situaciones 16 o 32 e inclusive 64 GB no son bastantes y tenemos que estar borrando o respaldando información.

Mophie, quienes son una compañia especializada en accesorios para moviles ya dicen con una solucion en forma de funda con capacidades de 16 y 32 GB, sin embargo ahora deciden anunciar la alternativa de 64GB, con la que tendremos almacenamiento complementario en una carcasa que también cuenta con batería externa.

Sabemos que las fundas que entregan carga complementario de energía son suficiente populares, sin embargo esta Space Pack de Mophie es la 1ª que promete batería externa de 1700 mAh con el plus de memoria complementario de hasta 64GB.

space_pack_64gb

La carcasa es compatible con iPhone® cinco y 5s y esta habilitada en colores negro, blanco y rojo para las versiones de 16 y 32 GB y sólo en color negro para la de 64GB. Para administrar toda la información que guardemos en la memoria externa tendremos que bajar la app Space , misma que el desarrollador pone a nuestra disposición en la Apps Store de forma gratuita.

Con dicha app logramos guardar cualquier tipo de archivo, copiar, compartir, descargar, también de que es compatible con AirPlay y podremos cuidar la información a través de un codigo de cuatro dígitos para eludir que alguien pueda obtener la información o verla en vuestro iPhone.

La carcasa Mophie Space Pack de 16GB tiene un valor de 149,95 dolares y la de 32GB 179.95 dólares, entrambos ya se localizan disponibles para compra inmediata y la version de 64GB se empezará a distribuir a partir del 15 de julio siguiente por un valor de 250 dólares y ya se puede conservar directamente en su sitio.

Más Información | Mophie En Applesfera | Adiós a los problemas de almacenamiento, el carrete ilimitado llegó gracias a Shutter

La novedad Añade hasta 64GB mas a tu iPhone® con la carcasa Space Pack de Mophie fue publicada originalmente en Applesfera por Raúl.


from Applesfera http://ift.tt/1xKHhs1

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario