Añade Animaciones GIF a tus Fotos y Vídeos con Gifx

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

¿Os gustaria agregar fotografias y animaciones en formato GIF a vuestras fotografías y vídeos preferidos directamente desde el iPhone? La app Gifx fabricada por DNA App LLC nos lo admitirá hacer, y además sirve de una forma muy simple.

Como llega siendo usual desde iPadizate, os dejaremos mas fragmentos y la descarga de esta genial y creativa app a continuación.

Los GIFs han estado alrededor a lo largo de dos décadas ya, en foros, en blogs, en paginas web(www) personales… ¡y ahora en las programas de iPhone® y iPad!

gifx (1)

Han transformando considerablemente desde su aparición, inclusive llegó a considerarse como un formato obsoleto. Sea como fuere, ahora resultaría raro acceder a un sitio web(www) y no encontrarnos con una foto GIF.

Ahora inclusive tendremos la oportunidad de inventar nuestros propios GIFs o insertarlos en nuestras fotografias y vídeos. Gifx para iPhone® cumple con un objetivo suficiente simple sin embargo muy creativo, agregar un toque de exclusividad y diversión a nuestras fotos y vídeos. Una forma muy ingeniosa de darle dinamismo a nuestras instantáneas.

gifx (2)

Podremos agregar multiples capas de animaciones y trastear durante horas con sus niveles de opacidad, posicionamiento y modificando su tamaño, entre otras alternativas de edición. Hay varios efectos y hasta mas de 75 máscaras para probar y jugar con nuestras imagenes y vídeos.

gifx (3)

La app llega con un montón de fotografias que nos ayudarán a comprender el funcionamiento de Gifx y para tener algunos ejemplos que despertarán nuestra creatividad. Una vez hayamos terminado nuestra creación, podremos colaborar la fotografía o el vídeo con nuestros amiguitos a través de populares programas sociales como Instagram, Twitter, Facebook, Vine y otras.

gifx (4)

Gifx es una app totalmente gratuita, por lo que os aconsejamos encarecidamente que la probéis, pese a que sea para trastear un rato con vuestras fotografias o vídeos. Pero a pesar de ser gratuita, cuenta con compras integradas. Y es que hay muchas alternativas bloqueadas en la app, que solo se podrán desbloquear abonando la suma especificada.

gifx (5)

En definitiva, como nos dicen desde RedmondPie es una app muy colorida, de aspecto minimalista sin embargo además muy alegre, sencillo de utilizar y con alternativas suficiente interesantes. ¡No te la pierdas!

GIFs en vídeo

Descubre una colección con algunos de los mejores GIFs de humor a modo de recopilación que hemos hallado por YouTube, para que vayas cogiendo ideas para tus animaciones y vídeos con la app Gifx para iPhone:

Descargar Gifx para iPhone® 4, 5, seis y seis Plus

Podéis sacar totalmente gratis(libre) esta genial app desde el enlace de descarga que os ofrecemos a continuación:

aplicaciones iPad

Gifx – Best Gif Editor To Make Art: Add Gifs To Your Photos & Videos
Photo & Video

Gratis

Recordad que nos podéis continuar en Twitter, Facebook® y Google® +, y no olvidéis que además os podéis subscribir a vuestro canal de YouTube. ¡Compartid este capítulo en vuestras redes sociales y expresad vuestra opinion en los comentarios, gracias!

 

El capítulo Añade Animaciones GIF a tus Fotos y Vídeos con Gifx fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario