AMPY: Recarga tu smartphone con la energía de tus movimientos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Aquel asunto de la duración de la batería en los moviles es algo que escasas industrias han conseguido resolver. Quizá se deba al afán de investigar dispositivos mas delgados o a que muchas de sus funciones premium terminan siendo el peor enemigo, pues por lo general éstas terminan consumiendo enorme parte de la carga. Además, esta el tiempo de uso que le da cada persona a su dispositivo, desde despues no será lo mismo checar vuestro correo varias veces al día, que jugar por unas cuantas horas, algún juego con una considerable carga gráfica. Por lo tanto, algunos visitantes tienen 2 opciones, traer todo el tiempo su cargador de pared u optar por una fuente notebook de energía.

AMPY

AMPY se carga con toda tu version física

Claro que lo preferible siempre será que el movil dure por lo menos un dia de uso, quiza la segunda preferible alternativa será tener un cargador portátil. En el comercio ya existe una enorme gama de opciones, varias son un tanto mas intelligent que otras. Una que pronto llegará es AMPY, que combina la practicidad de los wearables con la app de una batería portátil.

Básicamente lo que AMPY logra es producir energía a través de vuestro movimiento cotidiano. Es decir, si nosotros caminamos, corremos o andamos en bici empleando este aparato, podremos producir cierta suma de energía que servirá para cargar nuestros dispositivos, ya sean smartphones, smartwatches o bandas de salud.

AMPY App

AMPY cuenta con una app para saber la energía generada y las calorias quemadas.

La capacidad de la batería es de 1,000 mAh, y podrá almacenar toda la energía que generan tus tareas en una semana. Además, gracias a una app que acompaña este gadget, podremos saber tanto la suma de energía que generamos así como las calorias quemadas. También nos muestra la reducción de huella de carbono que podemos al utilizar este tipo de energía.

Si alguno de vosotros esta atraído en este proyecto podrán hallar mas información en el sitio de AMPY, igualmente ahí podrán adquirir uno a partir de 85 dólares por la pura batería o 105 dólares por el pack con sus tres accesorios. Desde despues se intenta de una forma suficiente innovadora de lograr energía, ya que todos solemos caminar o crear un poco de ejercicio durante el dia y así ya tendremos un incentivo para optimizar nuestra version física.

Más info: Kickstarter

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario