América Móvil tendrá que cambiar su estructura por la Reforma en Telecom

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Sabemos que los cambios que incorpora la Reforma en Telecomunicaciones en México va inventar que América Móvil tenga que convertir la forma en que opera y estos cambios desde ahora ya se están valorando inventar un comité para evacuar las alternativas en respuesta a su reclamación de ser compañia preponderante por parte de la IFT.  Este comité va a aprender todos los cambios que tenga que inventar en la parte estructural, comercial, tecnológica entre otras alternativas así como las posibilidades que promete el marco regulatorio.  Parte de los miembros de América Móvil que se reunieron están su CEO Daniel Hajj y el de Telmex Héctor Slim.

América Móvil responde a las investigaciones del IFT sobre preponderancia.

América Móvil  analiza los pasos que realizará ante la Reforma de Telecomunicaciones

América Móvil dijo que el nuevo comité  reportará todas las recomendaciones  y descubrimientos a la junta directiva y a todos los socios. Por ahora se ignora la fecha en que se darán estos resultados y quién los dará.

La reforma constitucional, aprobada en 2013, tiene como meta arrebatarle el poder a la compañia de Slim, que domina el 80% de los negocios de Telecomunicaciones estableces mexicanas y el 70% del sector móvil.

Por ahora la corte mexicana esta aprendiendo si la petición metida por parte de América Móvil contra la IFT procede.  

 


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario