América Móvil continua interesado en ingresar al mercado de TV de paga en México

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

América Móvil, la compañia de tele-comunicaciones propiedad de Carlos Slim, es considerada un agente preponderante en México debido a su alta cuota de comercio en los rubros donde participa, sin embargo uno de los segmentos en donde no ha competido es en la TV de paga, donde tiene enorme interes por ingresar.

Durante una reunion con los ingenieros financieros, Daniel Hajj, CEO de América Móvil, confesó que la compañia solicita de una concesión para brindar TV de paga en México y finalmente competir de frente contra Televisa, quien es el dueño directo del comercio mexicano de la TV de paga.

No obstante, Telmex no puede brindar servicio de TV de paga en el país debido a que es considerado agente preponderante, por tal razón es imprescindible retirarse ese titulo al cumplir con la regulación asimétrica oferta por el IFT y así finalmente competir contra IZZI y sus filiales propiedades de Televisa.

No tenemos mas información sobre las oportunidades de Telmex en este mercado, sin embargo probablemente pronto tendremos mas fragmentos a lo largo del año.

Con información de El Universal

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario