AMD presenta “SkyBridge”, ARM y x86 en un solo SoC

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Las empresas dedicadas al desarrollo y fabricación de SoC moviles han estado introduciendo nuevas tecnologias y métodos de desarrollo para poder estar siempre al dia con la competencia, y hasta Intel ha entrado en el comercio movil sin embargo quién parecía estar fuera de esta competencia era AMD, una compañia que tiene muy buena tecnología sin embargo muy poco choque en el comercio en el que desenvuelve, sin embargo ahora quiere abarcar un nuevo territorio. SkyBridge es la nueva 1ª oferta de AMD dentro del panorama móvil y no es solo una idea que quiere introducir para los móviles, sino que es lo que ha llamado “Computo Ambidiestro”, un nuevo término que es justificado perfectamente por AMD.

AMD-SkyBridge- (1)

SkyBridge sin desconfianza dará de qué hablar, y es que se centra en el manejo de una unificación de tecnologias para apoyar a los creadores y a los programadores en optimizar el cumplimiento de los equipos y disminuir precios, así como entregar cierta mejoría al cliente final. La tecnología de SkyBridge utiliza un socket que será estándar ante los procesadores de esta nueva generación, lo atrayente es que los chips de proceso podrían ser tanto de ARM como de x86, o arquitectura de escritorio, progresando la compatibilidad y centrándose en temas como servidores, microservidores, estaciones de trabajo y otros proyectos que necesiten un hardware estable sin embargo a menor costo.

AMD-SkyBridge- (2)

La idea de AMD es entregar al comercio mas de una alternativa al instante de trabajar con hardware, como comentaba, podría concentrarse en la tecnología de servidores(dedicados) o microservidores, así como estaciones de trabajo sencillas o unidades dummy/cliente. Se espera que para terminos de este año ya estemos viendo las primeras propuestas del mercado, sin embargo mayor protección AMD avisa que en 2015 estará habiendo una mayor presencia de esta tecnología


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario