Amazon Video ahora permite descargar directamente en microSD

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

amazon-video-living-room

Amazon Video se ha actualizado con una noticia muy gratificante

En un viaje largo, o en home de un familiar, un amigo, etc., siempre es muy grato tener una buena película para ver, ¿no? Amazon pensando en esto ha actualizado su servicio de vídeo por streaming brindando mas oportunidad a sus visitantes para gozar su contenido favorito aún cuando no hay conexión a Internet.

Los servicios Amazon Video y Amazon Prime Video se han actualizado y a partir de ahora permitirán a los visitantes de Android bajar sus títulos preferidos directamente en sus tarjetas microSD. Anteriormente entrambos programas permitían bajar los títulos exclusivamente en el archivamiento interno del dispositivo, lo que significa que había que sacrificar espacio en nuestros dispositivos para visualizar nuestros vídeos favoritos.

Este añadido es muy fácil de usar, e inclusive se podrá configurar la tarjeta microSD como ubicacion primordial de descargas. Sin desconfianza se intenta de una modernización que varios visitantes agradecerán por la oportunidad de gozar su contenido favorito de una forma menos frustrante. Te dejamos el link de descarga desde Google Play Store para que aproveches de este y mas servicios del servicio.

 

 

Con información de Android Authority.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario