Amazon recibe demanda por su FireTV de parte de FireTV

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

FireTV

Amazon ha recibido una demanda por infringir el nombre de una marca al haber lanzado su FireTV. La compañia demandante es WREAL, LCC. quienes crearon un servicio similar al de Amazon® en el 2008 bajo el nombre de FyreTV.

Este servicio en cuestión es similar al de FireTV, ya que los 2 proveen camino instanténeo a una enorme librería de transmisión de vídeo, sin embargo con la pequeña diferencia de que el contenido que transimite FyreTV es sólo para adultos.

Ahora, la compañia propietaria, WREAL, llenó una queja ante la corte de Florida, alegando el uso sin autorización de las marcas FyreTV y FyreTV.com y el daño que le ha causado a su negocio.

WREAL además ha recalcado el hecho de que estas marcas existen desde hace 6 años, por lo cual se cree que Amazon® sabía de la existencia de este nombre y todavía así no le importó.

La demanda intenta de que la marca de WREAL no pierda su valor, ya que quieren cuidar sus intereses al no confundir a sus usuarios y asegurar una competencia justa.

Vía | TechCrunch

La novedad Amazon recibe demanda por su FireTV de parte de FireTV fue publicada originalmente en Xataka México por Dairox.


from Xataka México http://ift.tt/1ryRLGf

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario