Amazon Prime Video firma acuerdo con Telefilms

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

BadMoms2

Amazon anunció un convenio con Telefilms para crear de Prime Video, el hogar de streaming(transmisión) único en Latinoamérica de algunas películas galardonadas y aclamadas, empezando en enero del 2018, con cada titulo llegando al servicio poco después de su lanzamiento en cines.

La alineación de títulos de Telefilms Group, incorporan la película de acción y fantasía de Luc Besson, Valerian and the City of a Thousand Planets, A Bad Moms Christmas protagonizada por Mila Kunis, la galardonada Molly’s Game protagonizada por Jessica Chastain y Idris Elba, All the Money In the World de Ridley Scott y protagonizada por Mark Wahlberg, The Florida Project protagonizada por Willem Dafoe, y The War with Grandpa protagonizada por Uma Thurman y Robert De Niro, con varias mas por venir a lo largo del año.

Todos los títulos incluidos en el convenio con Telefilms estarán disponibles en HD, y además pueden descargarse y disfrutarse en dispositivos moviles compatibles. Las películas se unirán a la propuesta de Amazon® Prime Video de conocidos y galardonadas series Amazon® Prime Originals, Películas Amazon® Originals y otras películas de Hollywood y aplicaciones de televisión, disponibles para visualizar en cualquier momento, cualquier lugar y sin coste complementario con la membresía Prime en México.

Los socios pueden visualizar el contenido a través de la app Prime Video en dispositivos y tablets Android® y iOS, TVs conocidos LG® y Samsung, Android® TV by Sony, Fire TV Stick, Apple® TV 4K and Apple® TV, Sony® PlayStation® tres y 4, Xbox® One o en linea en www.PrimeVideo.com.

 

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario