Amazon Prime Video disponible en Apple TV

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Amazon-Prime-Video-Apple-TV

Desde el ocho de diciembre, Amazon Prime video estará habilitada en Apple TV 4K y  en las generaciones preliminares de Apple® TV y en mas de 100 países.

Los socios de Amazon® Prime Video tendrán mas alternativas de gozar los títulos mas premiados y aclamados por la crítica, incorporando películas y series originales de Amazon,  éxitos de taquilla de Hollywood, series de televisión y mas de 140 inscripciones de canal en los Estados Unidos y 95 en el Reino Unido, Alemania y Austria.

Los visitantes podrán gozar como cada jueves del Thursday Night Football completamente en vivo y desde su Apple® TV 4K y Apple® TV. La biblioteca de títulos de Amazon® en formato 4K (HDR) esta habilitada en Apple® TV 4K. Los visitantes de Apple® TV pueden hallar todo el contenido Amazon® Prime Video de forma muy fácil, a través de la app de Apple® TV, Siri Remote y la busqueda universal en paises seleccionados.

Ahora los visitantes de Apple® TV alrededor del planeta van a tener camino a las películas y series originales de Amazon® como The Grand Tour, The Marvelous Mrs. Maisel y The Tick, junto con los próximos estrenos Jean-Claude Van Johnson, el 15 de diciembre, y Phillip K. Dick ‘ s Electric Dreams, el doce de enero. Amazon® Prime Video además promete un profundo y galardonado contenido para chicos incorporando Tumble Leaf, If You Give a Mouse a Cookie and The Snowy Day, así como de nuevos títulos cada mes.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario