Amazon Prime Music supera las expectativas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El pasado doce de junio Amazon presentó su servicio de música en streaming(transmisión) llamado  Prime Music. Ya ha pasado practicamente una semana y la compañia al parecer esta mas que satisfecha con los resultados anteriores por lo que ha dado a saber algunos datos estadísticos donde contabilizaron millones de canciones(mp3) escuchadas por steaming  durante millones de horas y que están muy felices con el progreso de su servicio musical. Según dieron a saber en un comunicado, esas cifras excediendo las expectativas que tenían acerca del recibimiento del servicio de música digital que entregan , por lo que esto les alienta para añadir nuevos artistas, albums y listas de reproducción.

prime-music

Amazon esta feliz con los resultados de Prime Music

Entre los documentos que dieron a saber están que tienen 10 millones de canciones(mp3) agregadas y un millón de listas de reproducción en sus librerías musicales de forma gratuita, sin anuncios.

La canción numero uno fue “Timber” de Pitbull y Kesha,  seguido de John Legend’s  con All of Me”, Daft Punk’ con “Get Lucky.”  Entre las listas de reproducción  se colocaron 50 Great Epic Classic Rock Songs,” y “Pop to Make You Feel Better.”

Este es un servicio complementario que se incorpora para los socios de Prime. Al ser nuevo no tiene una librería tan extensa como  Spotify, Rdio, Google® Play All Access Music  entre otros y sólo pueden oir canciones(mp3) con 6 períodos de antigüedad.

 


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario