Amazon muestra al Fire Phone en un gran comercial

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Amazon asombró a unos cuantos con el lanzamiento de su 1° smartphone, el Fire Phone. Este equipo cuenta con funciones suficiente competitivas con los modernas ejemplos de Android® existentes en el mercado, si bien no contamos de un variedad alta -o super alta- como el Galaxy S5, Xperia Z2 o HTC One si logramos visualizar que compite muy bien frente a un Nexus 5 o algunos otros de creadores chinos. En Estados Unidos ya puede ser pre-ordenado desde hace un mes(30dias) desde AT&T o, por supuesto, desde la bazar en linea de Amazon. Este equipo también llega introducido con varios períodos de algunos de sus beneficios totalmente gratis(libre) para el disfrute de los que adquieran uno.

Amazon presenta, en un creativo comercial,a su Fire Phone.

Amazon presenta, en un creativo comercial,a su Fire Phone.

Y que preferible forma de exhibir un nuevo equipo a las masas que mediante un comercial. Claro, esto lo crean todos, sin embargo es ahí donde todo el ingenio entra a videojuego y deben investigar llamar la interés de una forma que  quede en la mente de quien lo esta viendo. Amazon® quiza podría haber conseguido eso en el 1° comercial del Fire Phone.

En dicho comercial logramos percibir a 2 chicos platicando -como adultos- sobre el Fire Phone en la que explican las mejores funciones de este dispositivo. Posteriormente uno de los chicos le expone a una mujer la mejoría de poder utilizar Amazon Prime para mas y preferible contenido sin coste alguno por un año.

Si bien podría parecer raro visualizar a un par de chicos de nueve años hablando de tecnología, hoy en dia son los que están mas inmersos y practicamente no exigen estudiar a utilizar un equipo móvil, por alguna “extraña” razón saben realizarlo desde la 1ª vez.

Quizá lo mas incongruente aqui sea el hecho de que son los chicos quienes gastan enormes sumas de dinero sin la autorización de los padres, y casos de este tipo existen muchos. Pero ya se habla de un 2° comercial que se estrenaría el siguiente 24 de julio.

Entra al articulo completo para visualizar el vídeo

Fuente: PhoneArena


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario