Amazon lanzará servicio de entregas para competir contra DHL y UPS

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

DHL, FedEx y UPS son los beneficios de entrega que maneja Amazon® para distribuir sus productos en Estados Unidos, sin embargo la compañia fundada por Jeff Bezos quiere ser mucho mas independiente sin obligación de usar un servicio de terceros para la entrega de los pedidos de sus clientes.

Según un reporte del Wall Street Journal, Amazon® mostrará su propio servicio de entregas designado “Shipping with Amazon”, el cual fácilmente consistirá que la misma Amazon® será encargado de la entrega de los pedidos de los visitantes que así lo decidan.

Este servicio de entregas estará habilitada principalmente en Los Ángeles y ultimamente se expandirá a otras partes de Estados Unidos. No obstante, generaría un enfrentamiento de intereses contra sus propios socios como DHL, FedEx y UPS.

Hasta el instante se intenta de rumores, sin embargo tendría suficiente sentido que Amazon® tome esta decisión debido a que así podrá encargarse de distribuir incluso pedidos de productos del super a domicilio mediante una suscripción a Amazon® Prime.

Con información del WSJ

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario