Amazon lanza servicio de música en Streaming Prime Music

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Justo como se sospechaba, Amazon estaba planeando un servicio de música bajo demanda para competir contra Spotify, Deezer, Beats y servicios similares. La propuesta de Amazon® viene bajo el nombre Amazon Prime Music, que se propuesta como una extensión para visitantes del servicio Amazon® Prime, de instante solo en Estados Unidos. La buena novedad es que los visitantes de Amazon® Prime, servicio para disfrutar de entregas mas rápidas, no tienen que pagar un peso más, pues Amazon Prime Music vendrá introducido dentro de sus servicios. Con un inventario de más de 1 millón de canciones, Amazon® comienza la carrera entre los servicios de música en streaming.

Amazon-Prime-Music

Amazon Prime Music luchará contra Spotify

Si comparamos el servicio de Amazon® con otras ofertas como Spotify, observaremos que su inventario de canciones(mp3) todavía es una fracción, pues compiten 1 millón contra mas de 20 millones de canciones(mp3) en spotify. Por supuesto, Amazon® intenta que su servicio se siga extendiendo en mas paises y con mas canciones.

Al equivalente que en otros servicios de música en Streaming, Amazon Prime Music admitirá oir las canciones(mp3) en modo online y offline, pues además podremos bajar las canciones(mp3) a nuestros smartphones y tablets, pese a que parece que de instante esta alternativa no estará habilitada en las versiones web(www) y de escritorio. Crear listas de reproducción y oir una misma canción una y otra vez además están entre sus funciones.

Una enorme mejoría que promete Amazon® Prime Music es la oportunidad de oir la música totalmente sin interrupciones, pues no incorpora ningun tipo de propaganda como la propuesta gratis de la totalidad de sus contendientes. Considerando que los visitantes de Amazon® Prime no estarán pagando ni un centavo mas por el servicio de música, se puede considerar una enorme oferta.

De instante no existen observaciones de Amazon® para el despliegue de su servicio a mas países, pese a que parece que tienen pretensiones de llevarlo a ciertos paises de Europa, donde Amazon® Prime o ,su equivalente Amazon® Premium se localizan disponibles.

En México no tenemos fecha de llegada, y valorando que Amazon® jamás ha extendido totalmente sus servicios hacia nuestra región, es poco posible que veamos Amazon® Prime Musica en breve en vuestro país.

En algunos paises reportan, sin embargo, que Amazon Prime Music sí sirve si teneis una cuenta de Amazon® Prime (aunque no puedas utilizar todos los servicios por no estar en Estados Unidos), así que si son de esos afortunados, no duden en probar su funcionamiento y colaborar su destreza de uso.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario