Amazon lanza Kindle Textbook Creator para Mac, la competencia de iBooks Author

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

KIndle-Textbook-Creator

La tool de creación de libros interactivos de Apple, iBooks Author, ya tiene competencia, es de Amazon, y se llama Kindle Textbook Creator.

La aplicación, aún en etapa beta, parte con una mejoría grande en relación a la de los de Cupertino, y es que es la difusión de lo que se cree con ella es multi-plataforma.

Kindle Textbook Creator esta habilitada para computador y para Mac. Pero los libros que se sospechan con ella se publican mediante la Kindle Store, que esta habilitada en multiples plataformas, iOS® y Mac® OS incluidas, algo que iBooks Author no tiene.

Con muchos guiños a la sociedad educativa -como cuando se lanzó iBooks Author-, la app es parte del nuevo software de educación de Amazon, y acepta añadir archivos PDF a los libros de Kindle con anotaciones; en base se intenta de las informativos en los márgenes de los libros que todos hemos hecho en alguna que otra ocasión. Y es que la mayoría de capacidades son muy similares y no van mas allá de lo que ya logramos visualizar en otras tools de publicación. Puede que los caminos sean otros, sin embargo el fin y el efecto es el mismo. A saber…

  • Resaltado en colores y categorización de los conceptos claves para una sencillo referencia.
  • Bloc de informativos para la captura pasajes clave, fotografias y marcadores. Los estudiantes pueden añadir sus propias informativos y sencillamente entrar a ellas.
  • Tarjetas relámpago que estudian terminos importantes, así como conceptos y definiciones en cada capítulo, con una interfaz sencilla y sencillo de usar.
  • Búsqueda de definiciones de diccionario e información de Wikipedia para los terminos difíciles, para optimizar la retención.
  • Compras una vez y lees en todas partes, y en los dispositivos mas conocidos que los estudiantes utilizan, incluyendo el iPad, iPhone, tablets y dispositivos intelligent Android, Mac® y PC.

Con un sistema de reparto de servicios entre los inventores y Amazon® parecido al que se usa en iBooks e iBooks Author, la app viene muy poco después de que se anunciasen cifras récord en la plataforma de Apple.

Veremos que tal le va a Amazon® en esta nueva aventura.

Descarga | Kindle Textbook Creator
Más información | Amazon
Vía | 9to5Mac

Descubre Apple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario