Amazon Kindle Fire HDX 8.9

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

De la mano de los nuevos y recién presentados e-readers de Amazon, el Kindle Voyage y el Kindle de 5a generación, además aparecen nuevas tablets, como la Kindle Fire HD 6y otras se han renovado, como es el caso de la Kindle Fire HDX de la cual hablaremos en esta entrada. Esta tablets de Amazon® es la que podríamos catalogar como la mas capaz, debido a que es la apuesta resistente de la compañia para competir con otras como las Nexus de Google® e incluso las Galaxy de Samsung® o las Xperia de Sony, y ahora con esta nueva iteración se vuelve mucho mas apto de plantar cara a cualquier compañía.

Amazon-Kindle-Fire-HDX-8.9(1)

La Kindle Fire HDX 8.9 mantiene el nombre, por lo tanto la diagonal de su pantalla tampoco se ve afectada, sin embargo en donde los cambios se crean significativamente mas pronunciados, y por ende la tablets se hace mucho mas potente, es en su interrios, pues ahora late dentro de ella un Snapdragon 805 de cuatro núcleos a 2.5 Ghz.

Otro apartado que recibe un gran update es el vinculado al sonido, pues ahora cuenta con tecnología Dolby Atmos para una preferible destreza de consumo multimedia, lo cual resulta lógico tomando en cuenta la enorme pantalla con dimensión de 2,560 x 1,600 pixeles que demandaba una preferible destreza de sonido.

Amazon-Kindle-Fire-HDX-8.9(3)

Especificaciones técnicas Amazon® Kindle Fire HDX 8.9

  • Pantalla de 8.9 pulgadas y dimensión de 2660 x 1600 pixeles (339 ppi)
  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 805 a 2.5 Ghz
  • 2GB de memoria RAM
  • 16/32/64 GB de memoria interna
  • Audio Dolbi X2 con tecnología Atmos
  • Cámara primordial de 8Mpx con flash Oled y delantera de calidad HD
  • Batería con duración de doce horas o hasta 18 horas en modo de lectura
  • Conectividad Wi-Fi® de doble banda y doble antena (HTMIMO), además habilitada en version 4G
  • Medidas de 231 x 158 x 7.8 mm
  • Peso de 375 gramos

Amazon-Kindle-Fire-HDX-8.9(4)

 

La cereza de esta nuevo y enorme pastel de Amazon® es la modernización de su metodo operativo propio a la cual ha llamado Fire OS 4.0 Sangría, la cual agrega soporte hasta para seis perfiles de usuario, de los cuales cambia tanto las cuentas de redes sociales como las programas a las que se puede acceder, dependiendo de los permisos de cada perfil.

Añade además Firefly, una de las funciones mas llamativas del movil de la casa, el Fire Phone, así como además WPS Office que acepta camino a Word, Excel y Power Point. Cabe mostrar que la base de Fire OS 4 es Android 4.4 KitKat por lo cual la destreza de cliente en general será tan cómoda y dinámica a como estamos acostumbrados en Android.

Para finalizar, logramos crear mención especial al Fire Keyboard Bluetooth, el 1° accesorio oficial de esta nueva tablets y que segun Amazon® es mas diminuto y ligero que un trackpad, pues cuenta con apenas 4.8 mm de grosor. Se espera que su valor en Estados Unidos sea de alrededor de $ 60 dólares.

Amazon-Kindle-Fire-HDX-8.9(5)

Precio y disponibilidad Amazon® Kindle Fire HDX 8.9

Este nuevo juguete de Amazon® estará habilitada a partir del 21 de octubre, pese a que al equivalente que los demás dispositivos presentados durante la noche de ayer, esta habilitada para pre-ordenarse desde estos momentos. En cuanto a los precios serán de $ 379/$ 429/$ 479 para los ejemplos de 16GB/32GB/64GB respectivamente.

Amazon-Kindle-Fire-HDX-8.9(6)

Fotografías – The Verge

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario