Amazon Kindle 5a Generación

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El dia de ayer conocimos los primeros reportes filtrados de lo que sería el nuevo e-reader de Amazon, el Kindle Voyage y no fue sino hasta venida la noche del dia de ayer cuando, dados los eventos pasados, la enorme norteamericano decidió crear oficiales sus nuevos e-readers y tablets, de los cuales claramente el que acapara la interés y las palmas es el nuevo Voyage, sin embargo no debemos olvidar al Amazon Kindle, el prototipo básico con el que toda este imperio de los lectores electrónicos de Amazon® comenzó y que ahora viene con varias avances respecto a ejemplos anteriores.

Amazon-Kindle-5a-Generacion(3)

Tenemos ante nosotros la quinta generación de su lector de tinta electronica que dio comienzo al enorme imperio de los libros electrónicos de Amazon® y que varias otras industrias han deseando arrebatarle, o pese a que sea una parte del mercado, sin embargo que evidentemente no lo han conseguido a pesar de haber propuestas atrayentes como los Nook de Barnes&Noble.

Le ha tomado dos años a Amazon, sin embargo por fin ha integrado una pantalla con capacidad touch en su prototipo mas básico, sin embargo eso no es lo único que ha mejorado pues ahora cuenta con el doble de memoria pasando de los 2GB del prototipo de 2012 a los 4GB actuales, así como un procesador 20% mas rápido, según muestra la propia empresa.

Amazon-Kindle-5a-Generacion(5)

Especificaciones técnicas Amazon® Kindle 5a Generación

  • Pantalla anti-reflejos de tinta electronica de seis pulgadas y dimensión de 600 x 800 pixeles
  • 167 ppi
  • Procesador 20% mas rapido
  • 4GB de memoria interna
  • Conectividad Wi-Fi
  • Batería con duración de cuatro semanas aproximadamente
  • Medidas de 169 x 119 x 10.2 mm
  • Peso de 191 gramos

 

 

Amazon-Kindle-5a-Generacion(6)

Entre las funciones peculiares propias de la compañia nos hallamos con su metodo de archivamiento en la nube ilimitado, así como Kindle Free Time, X-Ray y una nueva característica llamada Word Wise. Por supuesto no logramos suceder por alto, lo que para varios es la característica clave de este e-reader y es que su batería tiene una duración aproximada de cuatro semanas con un uso aproximado de 30 minutos al día.

Tampoco logramos olvidarnos de Kindle Unlimited, el servicio de suscripción mensual de tan solo $ 9.99 dolares que concede camino a todo el enorme acervo digital de Amazon® contenido en tan este diminuto equipo de tan solo 169 x 119 mm. Indudablemente este es un enorme paso para Amazon® al incluir tales avances en su prototipo básico de e-readers.

Amazon-Kindle-5a-Generacion(7)

Disponibilidad y valor del Amazon® Kindle 5a Generación

El nuevo y renovado Kindle de 5a Generación ya puede pre-ordenarse en el sitio de Amazon por un valor de $ 79 dólares para el prototipo que muestra ofertas peculiares en la pantalla de bloqueo, mientras que el prototipo libre de propaganda obtendrá un coso de $ 99 dólares. Una vez pre-ordenado el dispositivo, el envio será a partir del 2 de octubre.

Amazon-Kindle-5a-Generacion(4)

Fotografías – The Verge

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario