Amazon Fire HD 10: tablet económica pero no tan poderosa como esperabas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Amazon Fire HD 10, una tablets que hace lo justo y necesario

Amazon Fire HD 10, una tablets que hace lo justo y necesario

En el caso de que consideres comprar una tablets con prestaciones fundamentales sin comprometer tu bolsillo, ¿considerarías una tablets Amazon Fire? Deberías pensarlo mas de una vez. En esta ocasión, te presentamos a la tablets Amazon Fire HD 10.

Características fundamentales del Amazon® Fire HD 10

Repasemos lo mas significativo de esta tablet. Cuenta con una pantalla de 10.1″ con una dimensión de 1920×1200 píxeles. La destreza con dicha pantalla es buena si quieres visualizar vídeos, paginas en internet(www) y alguna que otra lectura de e-books. Sin embargo, si esperas una destreza parecido a la de un iPad, no será así. Pero este punto no lo hace menos considerable a la hora de comprar un equipo de esta clase.

Cuenta con un conservador procesador MediaTek quad-core y dos GB de memoria RAM que de convenio a Amazon® sirve un 30% mas veloz que la version del Fire HD 10 del 2015. Además, propone 32 GB de archivamiento interno pese a que hay otra version (con mayor costo) de 64 GB. En su defecto, podrias comprar una tarjeta microSD.

Amazon Fire HD 10

La parte trasera de la tablets parece de juguete y además da la impresión de que es una muy barata que podría no procesar bien. Lo es mas aun por colores muy vibrantes como el azul brillante. En el caso de que quieras comprar un estuche para eludir visualizar esta terminación de plástico, podrias conseguirla vía Amazon® por 39,99 dolares americanos.

Amazon Fire HD 10

El metodo operativo con el que cuenta es la version customizada de Android® denominada Fire OS. Para un nivel básico de productividad, sirve suficiente bien. Incluso, deberás un apartado “Para Ti” en donde podrias tener camino a las actividades realizadas recientemente y además cuenta con recomendaciones de lo que podrias crear después.

Lo malo es que no podras exprimir al máximo la tablets porque no cuenta con una enorme gama de aplicaciones. A pesar de contar con apps como Netflix, Hulu y HBO Now, no cuenta con dicha gama que puedes hallar en otras tiendas como el App Store o Google Play Store. Otras programas pre-instaladas son varias como usuario de correo y almanaque que poco o nada logran a otras mucho mas mejoradas como las de Google® o Microsoft.

Amazon Fire HD 10

Esta tablets tiene soporte para usar el asistente Alexa sin obligación de agarrar la tablet. Podrás dar órdenes o consultar al asistente y funcionará casi tanto como cuando recurres a Alexa empleando un equipo Echo. Lo que no puede crear recientemente es reproducir canciones(mp3) desde Spotify y efectuar videollamadas. La buena novedad es que Amazon® esta laborando por la compatibilidad con Spotify.

En resumen, la tablets Amazon Fire HD 10 hace lo justo y imprescindible por lo que cuesta. No exijas demasiado pues puedes decepcionarte. Tiene un valor de salida de 149 dolares americanos y llega con avisos de Amazon incluidos. Si pagas un arancel de 15 dolares por unica vez, podras eliminarlos.

Con información de TheVerge

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario