Amazon es la empresa más valiosa del mundo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Apple es considerada una de las compañías mas valiosas del mundo por ser líder en el comercio tecnologico por sus excelentes resultados financieros, sin embargo llegó nuevamente una compañia para quitarle su 1° lugar en uno de los rankings mas preciados a nivel mundial, el de las compañías mas valiosas.

Hace unos días comentábamos que Jeff Bezos se transformó en el individuo mas rico del mundo, sin embargo esta semana Amazon® se transformó en la compañia mas valiosa del planeta en el ranking Global 500 elaborado por la firma consultora Brand Finance.

Amazon logró lograr un precio de $ 150,800 millones de dolares con un aumento del 42%, dejando en segunda posición en precio de Apple que se mantuvo en $ 146.311 millones de dólares con un aumento de exclusivamente el 37%.

Google quedó relegada al 3° lugar cuando anteriormente lideró dicho ranking en 2017, sin embargo su precio se conserva en 120.911 millones de dolares con un aumento del 10%. En cambio, Samsung® y Facebook® cierran el Top 5, sin embargo si tomamos en cuenta el Top diez además muestra AT&T, Microsoft, Verizon, Walmart y ICBC.

Es significativo resaltar que Facebook® registró un resistente crecimiento del 45% al suceder del 9° al 5° lugar con un precio de $ 89,684 millones de dólares, es decir, un aumento de $ 27,686 millones de dólares.

Con información de Brand Finance

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario