Alternativas a Whatsapp para Windows Phone, Blackberry, Android e iOS

Autor: | Posteado en Internet Sin comentarios

alternativas a whatsapp windows phone blackberry ios android gratis

Las apps para crear llamadas gratis, chatear y enviar mensajes, como es el caso de Whatsapp, son muy conocidos entre los visitantes de smartphones. Ya sea con metodo iOS, Android, Blakcberry o Windows Phone, las opciones a Whatsapp abundan en las tiendas de descargas de aplicaciones, tienen funciones similares y lo preferible es que son gratis.

Una de las primordiales alternativas a Whatsapp para Windows Phone, BlackBerry, Android® e iOS, es Line. Esta aplicación de mensajería es gratis(libre) e incorpora además, un muro en el que los visitantes pueden difundir sus imagenes o modificar su estado como en una red social. Además, de llamadas gratis(libre) (no habilitadas para terminales BlackBery) incluye stickers gratis, videojuegos y se pueden enviar y recibir imagenes y vídeos.

Skype es otra de las opciones a Whatsapp gratis que esta habilitada para todos los sistemas de los smartphones. Como mejoría primordial es que se puede usar además desde tablet y computadores y promete la oportunidad de crear videollamadas. Sin embargo, como desventaja de Skype® para moviles hay que mencionar que no recoge los contactos de nuestra agenda telefónica y que no nos acepta enviar ni recibir fotos, videos, ni posición.

Viber, además es una aplicación parecido a Whatsapp y es muy famoso sobre todo entre los mas jóvenes. Permite llamadas de voz gratis entre visitantes con una destacable calidad de sonido y se pueden enviar y recibir archivos de audio y vídeo, así como fotografias y emoticonos variados. Es compatible con Windows Phone, BlackBerry, iOS® y Android y es gratis.

Una app opción a Whatsapp y que mas se parece a esta es Telegram, con la mejoría de que es mucho mas segura. Actualmente esta habilitada exclusivamente para iOS® y Android, pese a que además se han inventado versiones no oficiales, sin embargo seguras igualmente y gratis, para Windows Phone y computadores con Linux, Windows y Mac.

Por último, la opción que os proponemos es Hangouts, antes Google® Talk que esta habilitada para todos aquellos visitantes que dispongan de una cuenta en Gmail y que se puede usar tanto en computadores como en smartphones. Una de las mejorías es la videoconferencia a la que se pueden unir distintos contactos y que además nos acepta hablar con masa que no sabemos sin embargo que tiene cuenta en Google® Plus, la red social del buscador cada dia mas utilizada.

Foto | SomosEspagueti – Twitter

Alternativas a Whatsapp para Windows Phone, Blackberry, Android® e iOS é stato pubblicato su tecnologiablog alle 11:53 di lunes 19 mayo 2014.





tecnologiablog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario