Alternativas a Papyre fb2, webs para descargar libros electrónicos en epub y mobi

Autor: | Posteado en Internet 1 Comentario

Alternativas a Papyrefb2 Epubgratis bajar libros gratis(libre) epub fb2 mobi pdf

 

Uno de los éxitos de los e-readers, lectores de ebooks, se debe a que por Internet se puede entrar a un montón de literatura de forma gratuita. Una de las webs para bajar libros mas conocida es Papyre FB2. Alternativas a esta página de descarga de ebooks gratis hay varias, como por ejemplo Amazon, que promete a sus visitantes un profundo inventario de libros gratuitos en castellano, inglés, francés y otros idiomas. Pero si el inventario de novelas y ensayos de la bazar online no te satisface, te sugerimos otras opciones a Papyrefb2.

Wikisource

Esta web(www) es una enorme biblioteca virtual, el inventario de libros para bajar son obras libres de derechos de reproducción y reproducción y el formato habilitada es PDF.

Epublibre

Otra de las alternativas a Papyrefb2 es Epublibre, que continuó con el legado de epubgratis y que cuenta con un profundo inventario de novelas modernas y clásicas, así como ensayos y todo tipo de géneros literarios. Las descargas son en formato Epub, compatible con todos los lectores de libros electrónicos.

Proyecto Gutemberg

Esta es otra alternativa para bajar libros gratis, la colección esta compuesta por obras modernas libres de derechos de autor, así como clásicas.

Editorial El Colectivo

Si te encanta leer a inventores poco conocidos, esta web(www) te encantará, porque la editorial apuesta por ofrecer gratis practicamente todo el inventario que compone la colección.

Libroteca

Otra de las opciones a Epublibre y Papyrefb2 es esta pagina que reúne más de 9000 obras libres de derechos de autor.

Europeana

Esta es una enorme web para bajar libros gratis que no tienen derechos de inventor y que además entregan un profundo inventario de literatura europea, por lo que podrias hallar libros en todos los lenguajes de Europa.

Espabook

En su web(www) disponen de mas de 11 000 novelas clásicas y actuales, podrias visualizar los libros mas populares, así como las ultimas noticias literarias agregadas.

Tomalibros

Desde esta pagina además se puede entrar a descargas gratuitas de ebooks, el catálogo, compuesto por mas de 5000 obras es de novela actual y los formatos disponibles son PDF y Epub.

¿Conoces otras webs para bajar ebooks?

Foto |@VallaTweets – Twitter

Alternativas a Papyre fb2, webs para bajar libros electrónicos en epub y mobi é stato pubblicato su tecnologiablog alle 11:37 di martes diez junio 2014.





tecnologiablog

Visita también:



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Comentarios
  1. Posted by Jose Antonio Morillo

Agrega tu comentario