Alternativas a Dreamweaver gratis para Windows, Mac y Linux

Autor: | Posteado en Internet Sin comentarios

alternativas a dreamweaver

Dreamweaver es uno de los aplicaciones de layout y edición mas famoso sin embargo su valor puede ser subido para varios visitantes sobre todo para los que comienzan ya que en algunas situaciones no se pueden permitir pagar la licencia. Por ello hemos realizado esta serie con las mejores opciones a Dreamweaver gratis, libres o mas económicas.

Aptana es una de las opciones a Dreamweaver que podrias utilizar para trabajar, es compatible tanto con Windows, como con Linux® y computadores Mac. El software es gratuito y podrias descargarlo desde la web(www) oficial y al equivalente que Dreamweaver tiene idiomas de programación básicos y nos promete además la oportunidad de crear apps para tablet y moviles de Apple.

Quanta Plus es un software libre y de codigo abierto, esta inspirado en Linux® y es uno de los mas adecuados para utilizar en este SO, tiene características similares a Dreamweaver, resaltando HTML, JavaScript, XML, Perl y PHP, así como apoyos a CSS2, XForms y RSS. Tiene unos menús desplegables muy prácticos y sencillos, y uno se habitúa inmediatamente a su uso.

KompoZer es uno de los aplicaciones de layout y edición mas usados por los usuarios, tanto de Linux® como de Windows, BSD y Mac. Tiene un editor integrado de WYSIWYG y soporta la edición de pestañas de algunas paginas al mismo tiempo en una sola ventana, además cuenta con una función FTP y además con selector de color para cambiar los valores hexadecimales. Una de las desventajas que reportan sus visitantes es que para agregar objetos Flash es un poco mas complejo que con Dreamweaver sin embargo con un poco de uso se controla sin dificultad.

Alternativas a Dreamweaver hay algunas y pese a que solo hemos hablado tres, hay varios mas programas gratuitos y de pago que cumplen con las características del software de layout como son BlueGriffon de codigo libre y que señala por su editor SVG, Bluefish o CoffeCup HTML Editor, este último de pago sin embargo la licencia solo cuesta 69 dólares.

Foto | Twitter

Alternativas a Dreamweaver gratis(libre) para Windows, Mac® y Linux é stato pubblicato su tecnologiablog alle 11:54 di miércoles 14 enero 2015.





tecnologiablog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario