Algunos de los componentes del Apple Watch serán fabricados por Samsung

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

AppleWatch

Aunque las relaciones entre Apple® y Samsung® son suficiente complicadas desde hace ya muchos años, la capacidad de producción de los coreanos es un factor que no puede negarse. Este fundamento parece que podría haber llevado a Apple® en fiarse a Samsung® la fabricación de alguno de los elementos del Apple® Watch que saldrá al comercio en unos pocos meses.

Así, segun publica DigiTimes, Samsung® será la encargada de la fabricación del procesador integrado en el S1 de Apple. Este elemento combina diversos componentes, entre los que se incorporan el procesador -que fabricará Samsung-, la memoria DRAM, NAND flash y otros chips en un único módulo integrado en el Apple® Watch.

El pasado mes(30dias) de noviembre ya tuvimos novedades de que Apple podría fiarse a Samsung® la fabricación de algunos de los elementos del iPhone® 6.

Recientemente el uso de memoria flash TLC -más barata sin embargo lenta- en los iPhone® seis y seis Plus de 128 Gb generaron no pocos problemas a un buen numero de usuarios. Por este motivo, y buscando optimizar el suministro de memoria flash NAND, Apple se habría visto obligada a negociar con Samsung® por su mayor capacidad de producción y precios mas competitivos.

Tal y como os hablamos recientemente, se espera que el Apple® Watch este ya a la venta a terminos del siguiente mes(30dias) de marzo –al menos en Estados Unidos-. Apple® estaría ya dando los últimos retoques al software del dispositivo, así como laborando en optimizar el mecanismo de carga por inducción.

Algunos ingenieros han realizado una previsión de ventas para el Apple® Watch de alrededor de diez millones de unidades durante este año 2015. Estos mismos analistas, sin embargo, consideran que el volumen de ventas para la segunda generación de este equipo será notablemente superior al contar con mejores funciones y un software mas desarrollado.

Vía| DigiTimes

Descubre Apple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario