Algunas pistas indican que el HomePod tendrá por fin acceso a los eventos del calendario con iOS 11.4

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El HomePod llegó la comercio hace pocos períodos cosechando un buen numero de alabanzas por su hardware y su extraordinaria calidad de sonido, sin embargo además con algunos reproches por las limitaciones que tiene Siri en general, y fundamentalmente en este dispositivo.

Una de las primordiales quejas durante estos primeros períodos de vida del HomePod ha sido la imposibilidad de consultar o convertir eventos del almanaque pidiéndoselo a Siri. Afortunadamente Apple® parece estar escuchando las preocupaciones de los visitantes y, todo parece indicar, que esto se solucionará con iOS® 11.4 y su correspondiente version para el HomePod.

Tal y como enfoca Guilherme Rambo en 9to5mac, a la hora de configurar un HomePod por vez primera, en uno de los pasos se nos pide dar o no consentimiento a Siri para entrar a información personal. Si aceptamos, esto nos acepta recientemente entrar desde el HomePod a los mensajes, los recordatorios y las notas, sin embargo no es factible entrar al almanaque para sacar información de un siguiente evento, para cambiarlo, o para inventar uno nuevo.

Según Rambo, esto podría convertir con iOS® 11.4. Al efectuar la configuración de un HomePod desde un iPhone® con la tercera beta de iOS® 11.4 instalada, cuando llegamos a ese mismo paso la foto que se muestra ahora recomienda que con iOS® 11.4 además de entrar a los mensajes, los recordatorios y las notas, Siri además podrá entrar a la información del calendario.

Por el instante no es factible probar si realmente se ha producido este cambio, ya que solo existe beta de iOS® 11.4 para el iPhone® y no para el HomePod. Así que habrá que permanecer hasta la version final para comprobarlo.

Vía| 9to5mac

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario