Algunas pistas encontradas en watchOS 4.3.1 sugieren que Apple planea soportar esferas de terceros en el Apple Watch

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Prácticamente desde el lanzamiento del Apple® Watch de 1ª generación, un buen numero de visitantes provienen agregando a su serie de deseos para la próximo version de watchOS, año a año, la oportunidad de usar esferas de terceros. Actualmente en el Apple® Watch solamente es factible emplear las esferas proporcionadas por Apple, pese a que sí existen varias esferas exclusivas desarrolladas por otras compañías como Nike o Hermès.

Tras años de espera, algunas pistas encontradas en watchOS 4.3.1 sugieren que esta circuntancia podría cambiar, quizás, con watchOS 5.

Según aseguran en 9to5mac, un componente del NanoTimeKit framework en el codigo de watchOS 4.3.1 incorpora una nueva tool para programadores que parece diseñada para transmitirse con Xcode en un Mac. Esta nueva tool no esta recientemente en uso, por lo que parece haberse integrado para su uso en el futuro, quizas con watchOS 5.

En cualquier caso, pese a que este descubrimiento puede demostrar que Apple® esta planteándose la oportunidad de dar soporte a las esferas de terceros en el Apple® Watch, además podría suceder que cambie de idea y finalmente no lo haga. Así que preferible ser cautelosos para eludir una factible desilusión.

Si finalmente Apple® da soporte a las esferas de terceros con watchOS 5, habrá que visualizar cuales son las limitaciones que pone a los desarrolladores, ya que seguro que no serán pocas. La ausencia de esferas de terceros en el Apple® Watch se ha justificado siempre por ser una buena forma de sostener un total dominio sobre el layout del dispositivo. Aunque Apple® pueda ser algo mas flexible con la venida de watchOS 5, seguro que en Cupertino no quieren perder por completo el control.

¿Os imagináis esferas para el Apple® Watch con fotografias del robot de Android? Yo desde despues no.

Vía| 9to5mac

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario