Algunas pistas encontradas en la beta de iOS 11.3 apuntan a un nuevo iPad Pro con Face ID

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

iPadProFaceID

No es la 1ª vez que se especula con la oportunidad de que Apple lance este año un nuevo iPad® Pro con Face ID. El pasado mes(30dias) de noviembre Mark Gurman ya planteaba esta idea, basándose como siempre en varias de sus fuentes altamente confidenciales.

Ahora, algunos indicios encontrados en la beta de iOS® 11.3 apuntan en la misma dirección y sugieren que este mismo año el iPad® Pro con Face ID podría ser una realidad.

Filipe Espósito, editor de iHelpBR, ha revelado en el codigo de la beta de iOS® 11.3 varias referencias a un, hasta ahora desconocido, modern iPad (iPad moderno). Esta referencia es fundamentalmente significativo si tenemos en cuenta que los especialistas de software ya se referían al iPhone® X como modern iPhone antes de su lanzamiento.

Como ya os hablamos en su momento, el analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, también cree que Apple® lanzará al comercio este año un iPad® Pro con Face ID. Como el iPhone® X, este nuevo iPad® carecerá de boton Home, lo que razones permitir disminuir el grosor de los marcos; pese a que eso sí contará con pantalla LCD en vez de OLED para eludir problemas de suministro y disminuir costes.

En Cupertino están totalmente decididos a apostar por Face ID como opción a Touch ID, eliminando así el boton Home y el lector de huellas dactilares que integra, por lo que el próximo paso lógico es llevar Face ID además al iPad® Pro. La unica desconfianza que ahora nos queda es si ese nuevo iPad® Pro con Face ID contará además con el mismo “notch” del iPhone® X, o Apple® optará por integrar la tecnología TrueDepth en un marco ligeramente mas grueso que el del iPhone® X, sin introducirse en la pantalla.

Vía| Macrumors

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario