Algunas pistas encontradas en iOS 12 dan mayor validez a los rumores de un futuro iPad Pro con Face ID

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Durante los últimos períodos hemos mencionado repetidamente, basándonos en información originario de diferentes fuentes, sobre un rumor que recomienda que el nuevo iPad® Pro se deshará del boton Home y Touch ID para integrar una cámara TrueDepth y Face ID, tal y como ha sucedido con el iPhone® X. Este nuevo iPad® Pro obtendrá también unos marcos mas reducidos y, quizas inclusive integre el famoso notch, siguiendo la misma linea de layout del iPhone® X.

En este sentido, la exposición este lunes de iOS® doce llega a dar mayor validez a esos rumores, al incorporar nuevos gestos que, curiosamente, son idénticos a los del iPhone® X.

Así, en un iPad® con la 1ª beta de iOS® doce establecida es factible regresar a la pantalla de comienzo sin mas que deslizar de abajo a arriba desde el dock. El mismo gesto que empleamos en el iPhone® X. Esto cree que para entrar al Centro de Control ahora hay que deslizar de arriba a abajo desde la esquina superior derecha, de nuevo equivalente que en el iPhone® X.

Aunque es factible que Apple® pretenda homogeneizar la destreza de uso entre sus dispositivos iOS, no cabe desconfianza que esto también facilita el lanzamiento al comercio de ese futuro iPad® Pro con Face ID.

Otro singular detalle enfoca en la misma dirección. En iOS® doce el reloj ha desaparecido de la parte superior central de la pantalla, para situarse en el lado superior izquierdo dejando espacio para un factible notch en el futuro. ¿Os suena? sí … equivalente que en el iPhone® X.

iOS doce incorpora también por vez 1ª el reconocimiento de muchos rostros con Face ID. Una nueva característica que parece tener mucho mas sentido para su uso en el iPad, ya que este equipo es habitualmente empleado por muchos socios de una familia.

¿De verdad crean falta todavía mas pistas?

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario