Algunas Aplicaciones que Podrás Usar en el Apple Watch el Próximo Mes de Abril

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El tiempo pasa mas veloz de lo que nos imaginamos, y es que parece que fue ayer cuando Apple® daba a saber al planeta el Watch junto a los nuevos iPhone® seis y seis Plus en aquella Keynote celebrada en septiembre. Abril esta a la vuelta de la esquina, instante en el que además llegará al comercio el Watch, sin embargo ¿sabes qué programas podras utilizar en él desde el principio? ¡Hoy te hablamos alguna de ellas!

Si estás pensando en hacerte con el Watch en cuanto salga a la venta, seguro que te interesa echar un mirada a la guia definitiva que publicamos hace unos días en la que te hablamos todo lo imprescindible sobre el smartwatch. A toda esa información hay que añadirle ahora esta pequeña recopilación de varias de las programas que estarán disponibles para el Watch desde el 1° momento.

aplicaciones apple watch abril 4

Son muchos los que a dia de hoy se preguntan de qué forma utilizará la masa el futuro Apple® Watch, de qué forma podrán sacarle el máximo partido. Además, no debemos olvidarnos de que Tim Cook ha señalado en alguna ocasión que lo que exploran con este reloj inteligente es marcar un antes y un después en este sector, modificando la forma de vida de los usuarios.

Los programadores trabajan rigido en sus programas para el Watch

Igual que nosotros vemos que cada vez queda menos para que llegue el Watch, los programadores de iOS® además son conscientes de ello y por eso están laborando rigido con la tool WatchKit para preparar sus programas y que estén listas lo antes posible. Se espera que el cuando el smartwatch llegue al comercio ya cuente con varias apps como monitores de salud, lectores de RSS, para transmitirse con otros visitantes y varias cosas más.

Desde Wareable y Wired han conseguido hablar con muchos programadores a lo largo de esta ultima semana sobre la cercano venida del Apple® Watch y el software que están preparando para él. Así pues, se ha conseguido saber que entre otras cosas se podrá gozar de un dominio remoto para hogares inteligentes, serie de actividades e inclusive una app para registrar las estadisticas de esquí.

aplicaciones apple watch abril 2

Una de estas programas para el Watch será Slopes, una app diseñada por Curtis Herbert destinada a esquiadores y practicantes de snowboard que usan el iPhone® para registrar sus estadísticas. Con esta app no necesitarán obtener el movil del saquillo para consultar las estadísticas, ya que podrán realizarlo directamente desde el Watch.

Por otro lado, además hablan de Propeller Health, una tool ideal para aquellas individuos que tienen algún dilema respiratorio. Con esta app el Watch será apto de supervisar el uso del inhalador, efectuar un seguimiento del tiempo, la suma de polen o la calidad del aire, entre otras cosas. De esta forma, la app avisaría a través del Watch al cliente si surgen condiciones que podrían iniciar un combate de asma.

aplicaciones apple watch abril 3

Otras programas para el Watch

Estas no son las únicas programas que se podrán utilizar en el Watch desde su lanzamiento. También existen otras como Home Remote, Fitness Spades, Feed Wrangler, Clear o Exact Fitness Timer, entre otras. Como ves, parece ser que el planeta del deporte va a estar muy presente en el smartwatch.

Como comentan desde iMore, el Apple® Watch no sólo será un equipo con enormes oportunidades al alcance de nuestra muñeca, sino que además será perfecto dentro del planeta de la salud, con la oportunidad de llevar un seguimiento de una amplia gama de deportes. Por último, señalan que podría considerarse que el Watch tiene un enorme potencial para convertir el estilo de vida a largo plazo gracias a una mayor incorporación de programas relacionadas con la salud.

¿Qué app crees que es la que mas ganas tiene la masa de visualizar cuando se produzca el lanzamiento del Apple® Watch? Cuéntanoslo en los comentarios.

El capítulo Algunas Aplicaciones que Podrás Usar en el Apple® Watch el Próximo Mes de Abril fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario