Alcatel presenta OneTouch Idol 3, el primer smartphone reversible desde 199 euros

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Alcatel era otro de los creadores que tenían su cita en el Mobile World Congress el dia de hoy y ha mostrado su nuevo dispositivo el Alcatel OneTouch Ídol 3. Un dispositivo que señala sobre todo por la oportunidad que promete de poderse usar desde todos los lados, ya que dispone de altavoces y micros tanto en la parte inferior como en la superior. Además la pantalla gira siguiendo los desplazamientos del terminal, por lo que le convierte en un teléfono completamente reversible.

Diseño y pantalla

El nuevo Ídol 3 esta habilitada en dos tamaños, uno con pantalla de 4,7 pulgadas y dimensión 720p y otro de 5,5 pulgadas con dimensión Full HD, entrambos con tecnología IPS.

Aparentemente parece que el nuevo dispositivo dispone de un layout suficiente sobrio y de calidad, sin embargo realmente está hecho de policarbonato que imita un acabado metálico, lo que le dota de un peso de 140gr. que le hace suficiente ligero además de ser suficiente delgado puesto que tiene un grosor de 7.4mm.

Hardware y rendimiento

Este OneTouch Ídol 3 esta lanzado por un procesador Qualcomm de ocho núcleos, cuatro de ellos a una rapidez de 1,7 GHz y los otros cuatro a 1,4 GHz, concretamente con el Snapdragon 615 que se termina con una GPU Adreno 405 y 2 GB de memoria RAM.

Está habilitada en dos versiones de capacidad de archivamiento interno, 16 y 32 GB, que pueden ser ampliados a través de tarjetas microSD de hasta 128 GB y esta gobernado por la version de Android 5.0.2 Lollipop.

Multimedia y conectividad

Viene equipado por dos cámaras, una primordial de 13 megapíxeles con sensor de Sony® IMX214 y otra frontal de ocho megapíxeles. Como hemos explicado anteriormente, dispone de un sistema doble de microfonos y altavoces frontales JBL y la tecnología de mejora de sonido Clari-Fi.

Ambas versiones además entregan conectividad LTE/ 4G con velocidades de descarga de hasta 150 Mbps.

Precios y disponibilidad

Aunque de instante no se sabe precisamente en qué paises estará habilitada el nuevo Alcatel OneTouch Idol 3, lo cierto es que estará a la venta entre los períodos de abril o mayo de este año en todo el planeta a un valor de 199 euros para la version con pantalla de 4.7 pulgadas, y 249 euros para la de 5.5 pulgadas.

 

 

 

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario