Alcatel presenta dos nuevas tablets con sistema Android 8.1 Oreo en MWC 2018

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

 

Como bien sabemos, uno de los eventos mas fundamentales de la empresa de la tecnología, el MWC ha dado comienzo y eso significa que multiples marcas dentro de la empresa dan a saber sus nuevos smarthphones y demás avances. Alcatel decidió dar a a saber dos nuevas tablets compactas y con funciones interesantes: Alcatel 1T diez y Alcatel 1T 7, las cuales destacan por sus reducidos precios y diseños elegantes y minimalistas. Una de los atractivos es que entrambos contarán con Android 8.1 como metodo de salida.

Alcatel 1T 10

Comencemos con el prototipo mas enorme de los dos. Tenemos un equipo que cuenta con tamaño de 10.1 pulgadas, siendo una de las mas nuevas y asequibles por parte de Alcatel. Tienen un peso de 415 gramos lo cuál la coloca como una de las mas livianas en cuanto a relación valor y tamaño. Su batería es de 4000 mAh que afirma un entretenimiento en contenido multimedia , videojuegos y productividad. Para este prototipo hablamos con una memoria interna de 16 GB de archivamiento que puede ser ampliables hasta 128 GB mediante memoria microSD. Como parte de sus accesorios, incorpora un teclado Bluetooth que esta enfocado al crecimiento de productividad y una cubierta texturizada que apoyará a cuidar el equipo contra polvo, ralladuras y salpicaduras.

Alcatel 1T 7

El 2° prototipo cuenta con una pantalla de siete pulgadas y conexión Wi.Fi, siendo un equipo muy cómodo y portátil. Cuenta con un peso de 245 gramos y 9.15 mm de espesor, medidas que facilitan compartirla y llevarla a cualquier lugar. Su batería es de 2580 mAh que nos dan siete horas de uso y 430 en modo de reposo, hay que recordar que estos aproximados pueden convertir en función del uso que le demos. Un prototipo mas diminuto y con especificaciones mas sencillas.

Alcatel además se ha enfocado en darle prioridad a la destreza de uso de sus visitantes y es por eso que ha incorporado para su linea 1T funciones como: Modo Cuidado Ocular, layout para reducir la luz azul y así reducir la fatiga visual para que puedan ser usados durante el dia y la noche. Estos ejemplos estarán disponibles aproximadamente en toda Europa, América Latina y Asia, con precios que oscilan entre 99.99 y 69.99 euros respectivamente en colores Premium Black y Bluish Black.

 

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario