Alcatel OneTouch Wave, un smartwatch circular económico

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Alcatel es una compañia francesa que se ha sabido vencer un lugar en el comercio de los dispositivos con Android, en donde sobresalen sus dispositivos de las gamas baja y media debido al enorme trabajo que la compañia ha hecho manteniendo la relación precio-beneficio en un excelente balance. Si bien este es el punto resistente de la compañía, además se puede crear mención a sus dispositivos de variedad alta, como el Alcatel One Touch Hero 2 recién mostrado en la IFA 2014y mas actualmente a sus dispositivos wearables, pues durante la misma feria hizo oficial que se localiza laborando en un smartwatchel Alcatel One Touch Wave.

Alcatel-One-Touch-Wave(1)

El Alcatel One Touch Wave se presenta como la apuesta de la firma francesa en el cada vez mas vasto comercio de los dispositivos wearables, con vasto me refiero a que en la misma feria vimos llegar nuevos smartwatches de LG, Samsung y Asus, con el que buscará hacerse de una tajada de dicho comercio mediante una tactica que recae en el valor del dispositivo, pues atacará el comercio con un valor que va entre los 100 y los 149 euros.

Podemos crear mención además a su layout que recuerda mucho al tan victorioso Moto 360pues con ese layout redondo y acabados metálicos fueron vistos mostrados períodos atrás por la compañia norteamericana al lanzar su smartwatch. Poco se sabe de sus especificaciones técnicas, mas que contará con sensor de ritmo cardíaco y metodo de carga mediante entrada microUSB.

Alcatel-One-Touch-Wave(3)

A estas alturas de la entrada, tal vez a varios de vosotros queridos lectores ya se les antojó llevar este smartwatch en la muñeca, sin embargo hay un detalle que deben saber antes de tomar la decisión final, y es que este hermoso smartwatch NO contará con Android® Wear. Una lástima ya que si portara el metodo operativo de Google® para dispositivos wearables sería un enorme contendiente a tener en cuenta.

Ya para finalizar, solo hace falta crear mención de su disponibilidad ya que todavía no se localiza circulando en el mercado, sin embargo se espera que sea para princicios del siguiente 2015 que ya se pueda comprar por el valor antes hablado de entre 100 y 149 euros.

Alcatel-One-Touch-Wave(2)

vía El Androide Libre

Fuente FrAndroid

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario