Alcatel One Touch Pop C1 llega a México

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Durante mucho tiempo las compañías tecnológicas le apostaron a dispositivos de variedad alta sin embargo de unos períodos para acá la tendencia se ha vuelto a la inversa con varias empresas. Un ejemplo claro es la venida del Alcatel One Touch Pop C1 a México, que nos confirma las pretensiones y el comercio de la multinacional francesa. El movil posee un procesador de 2 núcleos a 1 Ghz, acompañado de una memoria RAM de 512 Mb y archivamiento con tarjeta micro SD de hasta 32 Gb. El equipo es diminuto no solo en características internas sino además externas pues tiene una pantalla de 3.5 pulgadas y corre el metodo operativo Android 4.2.2 Jelly Bean.

Alcatel One Touch Pop C1

Corriendo bajo Android 4.2.2 Jelly Bean, el Alcatel One Touch Pop C1 cuenta con un intenso procesador dual-core de 1 GHz, soportado por una discreta memoria RAM de 512 MB. Memoria interna de cuatro Gb (2 gb disponibles para el usuario) además de una ranura para tarjeta micro SD que soporta hasta los 32 GB. Una pequeña pantalla HVGA de 3.5 pulgadas con una dimensión de 320 por 480 pixeles a 165 ppi. Una cámara trasera de 2 megapixeles y frontal de VGA. Navega a través de redes 3G. El cliente podrá elegir alguno de los tres colores en los que se localiza disponible: negro, blanco o rosa.

El Alcatel One Touch Pop C1 cuenta con características típicas de un movil de variedad baja, soportadas por un procesador lo suficientemente intenso para garantizar una destreza funcional. Lo que lo convierte en un movil ideal para niños, o visitantes que exploran una transición lenta al uso de dispositivos inteligentes. O en su defecto, un dispositivo inteligente a un valor asequible con características básicas.

Alcatel One Touch Pop C1 (2)

Especificaciones técnicas Alcatel One Touch Pop C1

  • Sistema operativo Android® 4.2.2 Jelly Bean
  • Procesador dual-core a 1 Ghz
  • Memoria RAM de 512 Mb
  • Memoria externa Micro SD de hasta 32 Gb
  • Pantalla HVGA de 3.5 pulgadas a 165 ppi
  • Resolución de 320 x 480 pixeles
  • Cámara trasera de 2 megapixeles
  • Colores: Negro, blanco o rosa
  • Batería Li-Ion de 1300 mAh
  • Red 3G
  • Tamaño 112.5 x 62 x 11.95 mm
  • Peso 100 g

Alcatel One Touch Pop C1 (3)

A principios de 2014 avisó su proyecto de posicionar al movil de bajo coste como uno de los sectores de mayor propuesta y atractivo en el comercio nacional, a través de ejemplos de buen rendimiento, con una combinación de especificaciones técnicas que armonizan lo funcional con lo último en tendencias, todo bajo un valor suficiente atractivo, ideal para aquellos visitantes que deciden dar el salto del tradicional feature phone, con sus características limitadas, a un dispositivo inteligente con capacidad de navegación móvil, redes sociales y programas de productividad, entretenimiento y demás.

Alcatel One Touch Pop C1 (4)

Disponibildad y precio

El Alcatel One Touch Pop C1 podrá ser adquirido por $ 1,170 pesos bajo modalidad de prepago. Movistar inició la comercialización del producto hace unos días y ahora ya se localiza habilitada además con Telcel, bajo las 2 modalidades basicas de prepago, bajo el metodo Amigo, o en algunos planes económicos de plazos forzosos, donde el dispositivo es gratuito.


PoderPDA

Visita también:



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario