Alcatel One Touch LATAM camino al éxito

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace un mes(30dias)  Alcatel One Touch dio a saber que se transformó en el segundo desarrollador con mas  ventas de dispositivos moviles en América Latina, según los datos proporcionados por  el repaso dIDC Latin America Quarterly Mobile Device Tracker. Ocupar este lugar no es labor sencillo para ninguna empresa. Con un aumento del  70% del  mercado latino, en este 1° trimestre vendió mas de 5.6 millones de unidades en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Venezuela, El Caribe, Centroamérica y el resto de Latinoamérica. La marca lo atribuye a muchos factores, como el hecho de estar presente en 2 de los máximos eventos tecnológicos donde mostraron sus productos: el CES y Mobile World Congress. Esos documentos y mas en la próximo infografía que su vocero compartió a PoderPDA.

infografia-ALCATEL

Alcatel One Touch orgulloso de su aumento en LATAM.

Para poder llegar a esta posición, la marca lanzó moviles y celulares que se adapten al estilo de  vida de sus usuarios, buscando satisfacer sus necesidades. Producto de esto son las 3 familias de productos que ofrecen: Idol, POP y Hero.

Teniendo en mente en brindar “lo nuevo, lo increíble y lo inesperado” e sus diseños busca diferenciarse por el precio, color y estética, teniendo como funciones primordiales la movilidad y  funcionalidad  que se traduce en dinamismo, versatilidad, diversión y desempeño.

Para crear frente a la demanda de sus productos, fabricó una nueva planta en China que lo ayude a suceder de 65 millones de dispositivos a 120 millones. Cuenta con 5 centros de exploración y desarrollo  para la elaboración de equipos con 3G y 4G, como el One Touch Idol S, que es uno de los mas vendidos en LATAM.

También ha  sido premiado por su layout del One Touch Idol X y fue de los pioneros en ayudar al metodo operativo FireFox OS con su linea Fire.

Finalmente las promociones atractivas  aneadas para saber y visualizar a los ídolos de la juventud o de los fans de las películas han hecho que la fama de sus equipos suba.

ALCATEL ONETOUCH

Alcatel expone las deducciones de su triunfo en LATAM


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario