Alcatel One Touch Idol 2 llegará pronto a México

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Alcatel es una de las compañías opciones que mas triunfo ha cosechado en México, cabe aclarar que cuando digo compañia opción no me refiero a ella de forma despectiva sino que es de las compañías no tan conocidas en la que enorme suma de mexicanos depositan su confianza al adquirir uno de sus dispositivos, con sus moviles de la dinastía One Touch ha conseguido extenderse en el comercio mexicano de la variedad media. La multinacional francesa se ha dado cuenta de este hecho y es por eso que ha determinado lanzar que el Alcatel One Touch Idol dos pronto llegará a tierras mexicanas para deleite de sus fieles seguidores.

Alcatel-One-Touch-Idol-2

Pronto observaremos llegar a tierras mexicanas el Alcatel One Touch Idol 2

 

Presentado durante el Mobile World Congress llevado a cabo en el pasado mes(30dias) de Enero, enfoca hacia la variedad media con un valor original por debajo de los $ 200 dólares y un intenso hardware en relación a su costo, no se había tenido ninguna novedad de su venida a México, hasta ahora que se ha confirmado en exclusiva temporal con Telcel.

En cuanto a las prestaciones de este movil se localiza una pantalla IPS de cinco pulgadas y dimensión qHD (un poco pobre para los tiempos actuales) con una capa oleofóbica y protegida por tecnología Dragontrail; en cuanto a poder de proceso estará dotado de un procesador quad-core a 1.3 Ghz de marca todavía sin confirmar, 1GB de memoria RAM y ocho GB de archivamiento interno con capacidad de expansión hasta 32 GB mediante tarjeta microSD. Correrá de fábrica Android 4.2 Jelly Bean, sin embargo se espera que sea actualizado a Android 4.4 KitKat antes de que termine el año.

Alcatel-One-Touch-Idol-2(3)

Precio economico y intenso hardware son las firmas del Alcatel One Touch Idol 2 

 

En el apartado multimedia, nos hallamos con una cámara primordial de 8 Mpx con flash Oled y soporte para grabación de video en Full HD (he aqui lo raro de que hayan optado por una pantalla de dimensión qHD). La cámara frontal se queda en 2 Mpx que son mas que bastantes para las videollamadas o imagenes en formato selfie. 

En cuanto a la disponibilidad, se espera que sea en las próximas semanas cuando aparezca en el inventario de Telcel a un valor aproximado de $ 4,000 pesos segun los rumores que se han dejado escuchar. Si los rumores acerca del valor son verdaderos, a parte de estar muy alejado de su valor original menor de $ 200 dólares, obtendrá una competencia muy reñida con el Moto G LTE que además ha confirmado su valor de $ 4,000 en México con mejores prestaciones.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario