Alcatel muestra su smartwatch #IFA2014

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Durante este IFA 2014 todavía hay lugar para algunas sorpresas, sobre todo cuando no son esperadas. En el evento la marca Alcatel lanzó la tablets Hero 8 y además un nuevo y grande phablet llamada One Touch Hero 2. Pero lo atrayente es que si bien no fue un lanzamiento en si, la marca aprovechó esta feria tecnológica para exponer un adelanto de su primer smartwatch. Reconocen que aún están laborando en muchos de sus accesorios intelligent y de hecho ya tienen algunos como la pantalla electronica de tinta, el HTC® Mini+, el MagicFlip Oled y el magicFlip DJ Controller. Pero aqui el que interesa es su reloj inteligente del que casi no hay fragmentos técnicos, sin embargo si las características que tendría.

Alcatel Smartwatch2

Alcatel muestra un avance de su smartwatch

El reloj de pulsera obtendrá una pantalla redonda muy parecido al del Moto  360. Se cargará por medio de valle USB, como los Nike SportWatch+GPS y al equivalente que los mas recientes smartwatch, incluirá un monitor cardiaco óptico, que al estar en contacto con la piel, lo monitores. El reloj mostrará algunas carátulas, dominio de música, notificaciones, disparador para tomar imagenes y brújula.

Alcatel Smartwatch6
Alcatel Smartwatch5
Alcatel Smartwatch4
Alcatel Smartwatch3
Alcatel Smartwatch1
Alcatel Smartwatch

El reloj de Alcatel no funcionará con Android® Wear sin embargo a cambio ofrece brindar una duración de batería que sobrepasa al de Google. Se ignora por ahora el valor que tendría y la fecha de lanzamiento, sin embargo por ahora Alcatel cree que cuando salga  a la venta se venderá a €99.

Fuente: Engadget

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario