Alcatel A5 con luces LED en la carcasa presentado en #MWC17

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

alcatel a5led

Alcatel es una de las marcas que en el comienzo del Mobile World Congress ha mostrado su oferta con muchos moviles que pese a que no son de variedad alta, llaman la atención, sobre todo el prototipo A5 por su layout “modular” en donde la funda llena de luces Oled se mueve al ritmo de la música.

El accesorio no es el único para este smartphone, ya que también hay una bocina mas una batería complementario para este modelo, lo que lo hace interesante, ya que este tipo de accesorios por lo general no se vende mas que en gamas altas, pese a que la compañia no ha confirmado si saldrán a la venta, solo que es un adelanto de lo que se verá a futuro.

alcatela5

La funda con luces Oled se revela como la 1ª cubierta Oled interactiva, que también funciona para lanzar notificaciones, muestra el numero de quien llama con ayuda de temas.

alcatel a5clip

No se mencionaron varias de las especificaciones del smartphone, solo que usa procesador con ocho núcleos, RAM de dos GB, pantalla de 5.2 pulgadas con dimensión de 1280×720, cámara de ocho MP trasera y cinco Mp en la frontal y 4G.

Alcatel U5

alcatel u5

con pantalla de cinco pulgadas, con dimensión de 854x480p, procesador de 4 núcleos a 1.1 GHz, RAm de 1 GB, memoria interna de ocho GB, cámara trasera de 5MP y 4G. Un movil realmente super básico del cual se ignora el valor y disponibilidad.

Alcatel A3

alcatel a3

Perteneciente a la variedad baja, posee pantalla de cinco pulgadas con dimensión  a 1280×720, 4G, procesador con 4 núcleos,  1.5 GB RAM, estructura metálica, sensor de huellas y cámara trasera de 16MP y bocinas frontales.

alcatel u3 a5 ya3

Con información de The Verge y Android Ayuda

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario