Alcatel 6045 One Touch tendría un procesador Snapdragon 610

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La tendencia por utilizar procesadores de 64-bit comenzó hace mucho y hoy es casi inútil visualizar la venida de un nuevo equipo sin un chip así. De hecho, esto aplica para todas las gamas de smartphones, pues existen industrias que se encarga de desarrollarlos a un valor realmente accesible, dotando así a la enorme totalidad de dispositivos de variedad baja y media con un procesador de estos, algo que probablemente observaremos con mayor frecuencia mientras aguardamos la venida a nuestros moviles y tablets de una nueva tecnología en cuanto a microprocesadores se refiere, mientras tanto, observemos un nuevo equipo de Alcatel.Alcatel 6045 One Touch

Se intenta del equipo 6045 Alcatel One Touch, que gracias a una infiltración de la base de documentos de GFXBenchmark es que logramos saber cuales serían varias de sus características. Como la pantalla, su procesador y -algo mas obvio- la plataforma que correrá.

Empezando por el procesador tenemos un Snapdragon 610 a 1.5 GHz de 64-bit, GPU Cortex-A53 y 2GB de RAM. Mientras que en el apartado de la pantalla, obtendrá una dimensión de 1980 x 1020 con un -dudoso- tamaño de 13.7 pulgadas, algo que supuestamente es un error.

Por otro lado, logramos hallar una cámara de doce megapixeles como primordial y una de siete MP en la parte frontal. Sin embargo, solo cuenta con ocho GB de memoria interna, que probablemente serán expandibles a través de tarjetas microSD.

Finalmente, y como era de esperarse, correrá la ultima version de Android, siendo Lollipop bajo la numeración 5.0.2. Así que todo parece demostrar que estamos frente a un equipo de variedad media con funciones altamente competitivas y lo mas posible es que veamos a este nuevo movil en la exposición que tienen agendada para el siguiente 1 de marzo.

Fuente: GSM Arena

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario