Alcatel 5, el nuevo móvil de TLC llegará con diseño sin marcos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Ya estamos aguardando noticias sobre Alcatel, quien esta preparando desde hace algunos períodos una renovacion para su variedad alta de moviles durante el 2018, sin embargo Evan Blass nuevamente se adelantó al desarrollador al desvelar las noticias que tiene preparada la marca para el Mobile World Congress (MWC) 2018.

Alcatel se sube al barco de los moviles con layout sin marcos durante el 2018, pues Evan Blass -aka @evleaks- confesó la apariencia del Alcatel cinco con un layout “sin marcos” a medias debido a que el nuevo movil obtendrá un mínimo marco en la parte inferior, mientras en la parte superior si estará presente un marco mas grueso.

Desafortunadamente Blass no confesó fragmentos sobre especificaciones técnicas, sin embargo si dejo en claro que TCL Communications a través de Alcatel busca ponerse a la moda. En este caso tenemos un sensor de huellas en la parte trasera y justo por encima tenemos una sencilla cámara trasera y un doble flash LED, mientras en el rente tendremos la cámara junto con sensores de luminosidad y proximidad.

Está confirmado en la foto que el Alcatel cinco será mostrado el 26 de febrero durante el MWC 2018 en Barcelona, por ello falta aún mas de un mes(30dias) para su lanzamiento, sin embargo el GFXBench ya se revelaron algunos fragmentos que serán confirmados durante su aviso en Europa.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario