“Al Detalle” de Orange Bank permite a sus clientes tener un control total de sus gastos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Orange Bank presenta “Al Detalle”, una nueva funcionalidad para que los usuarios puedan controlar todos los desplazamientos de la Cuenta Orange Bank sencillamente y desde la app.

Con “Al Detalle” los usuarios de Orange Bank podrán visualizar de forma muy sencilla desplazamientos tales como los intereses generados en el último mes(30dias) o en el último año, las retiradas de cajero que han hecho o, por ejemplo, la media de gasto mensual en un mercado determinado.

Por tanto, esta funcionalidad es una forma mas cómoda para poder visualizar toda su version financiera y comprender preferible su dinero.

Empezar a usar “Al Detalle” solicita solamente la modernización de la aplicación y esta habilitada sin obligación de contratación de ningun servicio añadido. Además, se irá incorporando mas información enriquecida de los desplazamientos bancarios.

Orange Bank intenta de este modo dar un servicio de precio añadido a sus usuarios con el dominio financiero de los desplazamientos de su cuenta.

El banco de Orange se posiciona como una entidad que va mas allá de la operativa básica de un banco tradicional, creando que la destreza bancaria sea sencilla y diferencial, inclusive en los puntos mas aburridos como es el dominio de gastos.

Más información en orangebank.es/al-detalle/

La entrada “Al Detalle” de Orange Bank acepta a sus usuarios tener un dominio total de sus gastos se publicó 1° en El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario