AirPower -el cargador inalámbrico de Apple- a la venta en marzo

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Aunque es suficiente factible que ya ni te acuerdes de él, el pasado mes(30dias) de septiembre junto al iPhone® 8, iPhone® ocho Plus, iPhone® X y al Apple® Watch Series 3, Apple® presentó además un nuevo cargador inalámbrico apto de cargar los nuevos iPhone, el nuevo Apple® Watch, e inclusive los AirPods gracias a un nuevo estuche que incluirá carga inalámbrica.

Este nuevo cargador se llamará AirPower y su fecha de comercialización quedó pendiente para principios de 2018.

Hoy, la web(www) japonesa Mac Otakara afirma que Apple comenzará por fin a comercializar su cargador inalámbrico AirPower este siguiente mes(30dias) de marzo. Esta afirmación se basa, supuestamente, en fuentes fiables consultadas por este medio que le habrían confirmado que el cargador inalámbrico AirPower llegará a las tiendas durante el mes(30dias) de marzo, pese a que no han conseguido especificar una fecha concreta.

AirPower incluirá una nueva tecnología fabricada por Apple® que permitirá cargar tres dispositivos simultáneamente, algo que no es factible todavía con ningun otro cargador inalámbrico habilitada en el mercado. Así, cuando llegues a home podras cargar a la vez tu iPhone® (siempre y cuando sea un iPhone® 8, iPhone® ocho Plus, o iPhone® X), tu Apple® Watch Series tres y los AirPods, simplemente dejándolos encima del cargador inalámbrico AirPower.

Aunque las fuentes consultadas por Mac Otakara no han realizado ninguna mención sobre la fecha de comercialización del estuche con carga inalámbrica de los AirPods, parece suficiente factible que salga además a la venta este siguiente mes(30dias) de marzo junto con la base de carga inalámbrica AirPower.

Así que ya sabes, si estabas retrasando la compra de un cargador inalámbrico para comprar preferible el de Apple, todo indica que pronto podras hacerte con uno. Aunque eso sí, no parece que vaya a ser nada barato. Tenlo en cuenta.

Vía| Macrumors

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario