AirPods incorporarían sensores de salud muy pronto

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En 2017 conocimos los AirPods, unos auriculares inalámbricos de Apple® que prometían ser mucho mas cómodos y brindar una preferible calidad de audio en general, sin embargo Apple® desea aprovechar este producto para obtener mayor provecho en terminos de salud.

Esta semana, Apple consiguio una nueva patente relacionada con la incorporación de sensores biométricos en los AirPods, siendo la segunda patente de la compañia de Cupertino sobre un tema similar, pues en marzo de 2017 patentó un auricular que emitía sonido y capturaba información de la persona que lo utilizaba.

El objetivo de Apple® es que los AirPods tengan contacto directo con el trago de la oreja, este es un pequeño cartílago en la parte central del oído con el cual podría medirse la frecuencia respiratoria y el volumen sanguíneo, información vital sobre el usuario.

Quizás esta tecnología no llegue en los AirPods 2, pues necesita estar bien pulida, sin embargo probablemente en un futuro siguiente sea implementada por los de Cupertino.

Con información de USPTO

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario