Ahora ya puedes utilizar dos HomePod al mismo tiempo gracias a iOS 11.4

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Par estéreo, así se llama la alternativa de usar 2 altavoces HomePod de forma simultánea para lograr un sonido todavía mas envolvente en toda la home y que es factible gracias a la modernización a la version iOS 11.4.

Una alternativa largamente acariciada por varios de los entusiastas del altavoz inteligente de Apple y que expande todavía mas las ya de por sí remarcables habilidades del HomePod.

Ahora, cuando configuremos 2 altavoces HomePod como par estéreo, el sonido llegará a todos los rincones de la habitación con una acústica mas amplia y rica que la de un par estéreo convencional y, por supuesto, que si utilizásemos uno sólo de los dispositivos.

Gracias a sus altavoces de 18 cm de alto y a su percepción espacial, ambos HomePod son capaces de descubrir su posición en la habitación y adaptar en consecuencia el audio para sonar en perfecta sintonía independientemente de donde estén. Todo mediante un enlace inalámbrico directo punto a punto esquematizado por Apple que les acepta transmitirse y reproducir música perfectamente sincronizados.

Como cada altavoz cuenta con un chip A8, ambos son capaces de reproducir su propio canal de audio (izquierdo o derecho) a la vez que separan la energía ambiental y directa. Este novedoso sonido estéreo proporciona una amplia acústica casi tridimensional para brindar una magnífica destreza auditiva en cualquier punto de la habitación. El par de HomePod estéreo proporciona un sonido con una mayor amplitud de graves, lo que da lugar a una reproducción mas intenso y precisa de las frecuencias bajas.

Configurar un par estéreo es suficiente sencillo: Cuando el 2° HomePod se configura en la misma habitación, se le pregunta al cliente si quiere formar un par estéreo y, en cuestión de minutos, el sonido inunda la habitación. Aunque los 2 altavoces funcionan a la vez, se comunican entre sí para que solo uno responda a las solicitudes de Siri.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario