Age of Empires: Castle Siege para Windows Phone gratis con recompensas de Xbox

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Poco a poco el inventario de videojuegos de Xbox continua llegando a los smartphones de Microsoft. Ahora se une un nuevo titulo de forma completamente gratuita: Age of Empires: Castle Siege for Windows Phone.  Este videojuego es uno de los mas  conocidos y amados por los jugadores que les encanta los videojuegos de estrategia. Después de llegar a las tablet y la computadora, era hora de que estuviera en los móviles. La meta del videojuego es edificar un imperio propio y defenderse de los atacantes, lograr los objetivos para escalar el top del tablero.  A través de los siglos, se explora en tecnología, se viven varias famosas luchas y se recluta a héroes como Saladín, Ricardo Corazón de León y Juana de Arco.

Age-of-Empires-Castle-Siege-02

Age of Empires: Castle Siege for Windows Phone.

En el videojuego se  puede seleccionar  varias civilizaciones como los británicos, teutones entre otros. Es imprescindible recorrer para poder tener mas tierras, fortificar las paredes, edificar milicias para defenderse y combatir a los enemigos.

También se solicita balancear las  expansiones con trabajos domésticos como cultivos para alimentar a la gente, recoger leña y metales.

Age-of-Empires-Castle-Siege-03

Se puede crear acercamientos para visualizar con preferible detalle o alejar para tener una vista completa.

Este videojuego corre bien, inclusive en equipos con 512 RAM.

Para poder sacar enorme parte de las recompensas que se consiguen por Xbox, es imprescindible acceder con la cuenta de Microsoft.

Descarga: Age of Empires: Castle Siege en la Windows Phone Store.

Fuente: NokNok

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario