Aerocool DS 200, elegante gabinete Media Torre para amantes del silencio

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

aercool-ds-200-midi-tower.jpg

Aerocool mostró varias de sus mas recientes creaciones en la pasada Computex 2014. Uno de los mas llamativos y del cual ya tenemos confirmación que llegará muy pronto al comercio mexicano, es el DS 200 Media Torre.

Este gabinete es el 2° participante de la familia Dead Silence Series donde ya hallamos al famoso DS Cube que fue esquematizado para plataformas mini-ITX/micro-ATX. Su mayor diferencia son sus dimensiones y la adición de un controlador para ventiladores.

Apariencia

El gabinete Aerocool DS 200 Media Torre señala por su layout liso y apariencia minimalista. Está fabricado con una estructura de acero SECC de 0.8mm y tiene unas dimensiones de 210(W) x 527(H)x 485(D) mm.

aercool-ds-200-midi-tower-03.jpg

Lo encontraremos habilitada en seis colores incorporando negro, blanco/negro, rojo, anaranjado, azul y verde. Así como una version “Lite Edition” mas económico. Cabe decir que todos los ejemplos dicen con una cubierta superior removible, y la oportunidad de escoger variantes con ventana lateral.

Diseño exterior

Continuando con el recorrido, en el panel I/O se encuentran 2 puertos USB® 3.0, 2 USB® 2.0, conectores de audio (micrófono y audífonos), así como un controlador de ventiladores que incorpora una pantalla LCD para monitoreo.

aercool-ds-200-midi-tower-01.jpg

De los aspectos fundamentales a destacar del controlador, cuenta con tres canales que soportan ventiladores de 25w que pueden ser controlados simultáneamente. Así mismo cuenta con tres modos de velocidades (bajo, medio, alto) y alto. En lo que respecta a la pantalla se puede escoger entre 7 colores para monitorear temperaturas y las velocidades de los ventiladores.

Almacenamiento, expansión

En otras alternativas promete dos bahías externas de 5.2″ para unidades ópticas. Internamente se pueden instalar hasta cinco HDDs de 3.5″ o hasta siete HDD o SSDs de 2.5″. Todas las bahías dicen con un diseño tool-less que facilita la instalación sin utilizar herramientas.

aercool-ds-200-midi-tower-05.jpg

También soporta motherboards con factor de forma mini-ITX, micro-ATX y hasta ATX. Tiene siete slots de expansión y cuenta con espacio para tarjetas de video con longitud de 29 cm. o de hasta 41cm removiendo una de las jaulas de los HDDs.

Enfriamiento

En aspectos de enfriamiento acepta la instalación de disipadores con una altura de hasta 17cm. Se pueden instalar 2 ventiladores (120mm o 140mm) o uno de 120mm en el panel superior, otros 2 (120mm o 140mm) en el panel frontal y uno de 120mm en la parte trasera.

aercool-ds-200-midi-tower-04.jpg

Evidentemente, no se ha descartado enfriamiento líquido, por lo que además se puede instalar un radiador de 240mm o 280mm. Adicionalmente, hay espacio de sobra para instalar fuentes de poder con longitud de hasta 22cm.

Disponibilidad, precio

De instante desconocemos su precio, pese a que ya lo estamos investigando. Lo que si entendemos es que estará en México para la próximo semana.

Más información | Aerocool

La novedad Aerocool DS 200, elegante gabinete Media Torre para aficionados del silencio fue publicada originalmente en Xataka México por Jonathan Blancas.


from Xataka México http://ift.tt/1jI4YZP

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario