Adquiere una memoria Sandisk USB de 32 GB a un precio de locura

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Ya se acabó el maratón Guadalaupe-Reyes y deberás tu equipo y tarjeta repleto de recuerdos. Ahora es instante de vaciarla y una opción a las alternativas en la nube (no disponibles si se va el WiFI o se gastan los datos), es respaldar los contenidos en una memoria externa portátil. No teneis que crear un enorme gasto si tu moviles tiene un máximo de 16 GB o 32 GB o si esa es la suma de contenido multimedia por respaldar, basta una memoria regular de con capacidad de 32 GB, como la que se propuesta en Lightinthebox.

Esta memoria es posee una rapidez de escritura de 150 MB/S ya que emplea el formato USB® 3.0. Es fuerte a los golpes gracias a que esta hecha de aluminio.

Es un equipo seguro, ya que para su camino se solicita una contraseña. El desarrollador promete 5 años de garantía.

A pesar de que han descendido los precios de este tipo de memorias, aún son algo caras, por lo que si deseas gastar poco, en concreto $ 181.98 MXN, con el descuento aplicado del 53%, es una enorme propuesta que promete Lightinthebox, ya que regularmente el valor es de $ 384.90 MXN. Apúrate ya que solo permanecen 6 días de vigencia de la promoción.

Lightinthebox es una  tienda que a pesar de que lleva poco tiempo en China, se esta transformando en una de las consentidas de los ciudadanos, debido a la amplia variedad de productos que promete en categorías que otras tiendas en linea no tienen.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario