Adquiere un gamepad iPega PG-9068 para jugar en Windows, Android y iPhone por $314 pesos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

iPega PG9068

Todos somos aficionados de los juegos gracias a los distintos títulos disponibles recientemente para moviles o computadoras, sin embargo varias individuos preferirían continuar jugando en consolas gracias a los mandos que se usan ya sea Xbox® o PlayStation, por lo cual varias individuos en Windows prefieren comprar los mandos de Xbox® para PC, pese a que sus precios sean elevados.

Eso sí, no siempre debemos pagar altos costes para gozar de un buen mando para computador o Android, pues en China siempre podremos hallar opciones suficiente cómodas con la misma calidad y un valor sumamente inferior.

ipega dominio mando windows pc ios

Entre las tiendas chinas mas conocidos se localiza TomTop, una bazar reconocida en Asía por brindar productos de alta calidad con un valor competitivo, y a ello debemos sumar que los envíos están asegurados, permitiendonos pagar con PayPal para nuestra tranquilidad.

Hoy navegando por TomTop nos hallamos con el iPega PG-9068, un mando inalámbrico para PC, iOS® o Android que podremos usar para gozar de la preferible destreza en videojuegos, permitiendonos jugar cualquier juego sin importar el dispositivo que utilicemos.

iPega PG9068_2

Este mando maneja la tecnología Bluetooth® para comunicarse, por lo cual será sencillo de enlazar a vuestro equipo. La orientación de la botonera y joystick nos recuerda suficiente al de Xbox, por lo cual quienes prefieren esta consola podrán hallar suficientes similitudes en su funcionamiento.

Además, el iPega PG-9068 es bastante famoso entre los visitantes chinos debido a que tenemos botones para un funcionamiento multimedia, aceptan adelantar canciones(mp3) de forma sencilla e incluye soporte para ubicar vuestro smartphone y tener una destreza gaming mucho mas agradable.

iPega PG9068_3

iPea PG-9068 esta habilitada por $ 314.50 pesos en TomTop con un descuento especial del 31%, pues su valor original es de $ 23.60 dolares y recientemente se promete en $ 16.29 dólares, por lo cual es una de las mejores ofertas para eludir suceder malos ratos con mandos de baja calidad que comúnmente hallamos en sitios como MercadoLibre o en tiendas de nuestra ciudad.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario