Adivinad cuál ha sido el smartphone más popular del último trimestre. (Sí, el iPhone X)

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Prácticamente desde que salió a la venta, inclusive podríamos mencionar que antes de que apareciera en el mercado, llevamos escuchando rumores acerca del bajo nivel de ventas del iPhone X. Que si su subido precio, que si su exclusividad juega a favor de otros ejemplos más, digamos, accesibles a todo el planeta y que habrían causado que el equipo estrella de Apple no terminase de ser un éxito.

Curiosamente, la realidad de las cifras parece ir en contra de estas opiniones y, por segunda vez consecutiva, el iPhone® X vuelve a erigirse como el movil mas famoso en todo el mundo. Y tampoco razones extrañarnos, al fin y al cabo puede que además sea el preferible smartphone del mundo.

Así lo enfoca la firma especializada Strategy Analytics, que estima los envíos generales del iPhone® X en unos 16 millones de unidades en los primeros tres períodos de 2018, convirtiéndolo así, como decíamos al origen de este capítulo en el smartphone mas vendido durante ese período. Éxito que continua la tendencia del mismo trimestre de terminos del pasado año, en el que el iPhone X además se coronó como el smartphone mas popular.

A este éxito, segun Juha Winter, analista de Strategy Analytics, contribuye la unión de un layout inigualable, una cámara sofisticada, un amplísimo comercio de apps para tapar todas las necesidades del cliente y una amplia presencia en las tiendas que ayuda a visibilizar preferible el dispositivo. Al final, Tim Cook tenía toda la razón del planeta cuando aseguraba que los visitantes adoraban al iPhone® X mas que a cualquier otro iPhone.

Pero como podéis ver, el triunfo de Apple no se limita a su prototipo estrella, ya que suyos son los 4 smartphones mas vendidos en este período. Al iPhone® X le siguen el iPhone 8 y el iPhone ocho Plus, que han vendido 12,5 millones y 8,3 millones respectivamente y el iPhone 7, que se coloca en 4° lugar con alrededor de 5,6 millones de unidades colocadas en el mercado.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario