Adiós Yahoo!, The Weather Channel será el nuevo proveedor del clima en iOS 8

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

yahoo weather

El año pasado, durante muchos eventos de Apple, las apariciones de la CEO de Yahoo, Marissa Mayer, eran algo común en el panorama, los acuerdos entre Yahoo® y Apple® eran inmejorables, ya que como sabemos, Yahoo® no posee un movil con el que puedan potenciar sus beneficios fuera de su página, por ello, ser proveedor de beneficios en programas de Apple® hasta hace unos días era la su preferible carta.

Pero como en este videojuego todos quieren participar y por supuesto ganar, apareció un nuevo gamer en el panorama, David Kenny CEO de Weather Channel, quien poco a poco se fue metiendo hasta alcanzar el objetivo, ser ellos quienes provean la información del clima a Apple® en la app de iOS® 8.

iOS ocho clima

Los fragmentos de la nueva transacción no han sido revelados, ni hay declaraciones oficiales de los involucrados, sin embargo ahora entendemos que de convenio a reportes de Re/Code, David Kenny conocía mucho de la transacción entre Yahoo® y Apple, ya que recordemos que él fue parte del consejo de Yahoo® hasta 2012 antes de ser el vigente CEO de Weather Channel. Así que digamos que poseía cierta ventaja.

Los informes indican que Kenny se acercó a Apple® claro mejores beneficios que los que tienen con Yahoo® actualmente, por ello, en iOS® ocho la nueva app contará con un previo del clima con hasta 9 días de anticipación, contra los 5 que promete recientemente Yahoo, también de información mas especifica del clima con una mayor precisión de convenio a la ubicacion del usuario, entre otras cosas.

El pasado abril, la relación de Yahoo® con Apple® llegó a su preferible punto, ya que consiguieron ser el buscador por defecto en iOS® y se encontraban laborando en formas para ampliar su presencia en los dispositivos de Apple, lo que no sabían es que la transacción con Weather Channel se encontraba ya muy avanzada, que para cuando se dieron cuenta ya era demasiado tarde y no pudieron crear nada para rescatar su colaboración en iOS, esto segun comentarios de un ejecutivo en Yahoo.

Ahora Yahoo se localiza en un punto delicado, ya que no saben qué va a suceder con sus demás incursiones en iOS, como el buscador por defecto y el proveer información del comercio en la app de Bolsa en iPhone, ya que en este último rubro, el rumor dice que Apple® esta valorando a Bloomberg, CNBC o Reuters como nuevos distribuidores de información del comercio bursátil.

Vía | Re/Code

La novedad Adiós Yahoo!, The Weather Channel será el nuevo proveedor del clima en iOS® 8 fue publicada originalmente en Applesfera por Raúl.


from Applesfera http://ift.tt/1wemqww

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario